Capítulo 5: La Oficina del Sheriff

Silent Hill Homecoming PCDebes esperarte unos segundos en la celda y alguien irá a hablar contigo Wheeler, di que el alcalde está muerto por un monstruo y síguele. Guarda el juego cuando puedas. Ve esquivando a los monstruos ya que no posees ningún arma. Cuando Wheeler te diga corre a por las armas, ve por la puerta de la derecha y coge la foto.

Sigue por la puerta del final y después por la de la izquierda, coge lo tuyo y el mapa, rompe los tablones y sigue esquivando a los monstruos. Hay una bebida saludable en la habitación que tiene el cristal roto y otra en el lavabo de mujeres.

Sigue hacia el Este hasta que llegues a Briefing Room, encontrarás un hueco en la pared, cuidado dentro encontrarás dos Schism, intenta eliminarlos con el cuchillo. En la esquina encontrarás munición, después rompe los tablones y podrás acceder al garaje.

Inspecciona el armario de la oficina pequeña y encontrarás bebida saludable y munición. Ahora necesitas una clave 206, pulsa el interruptor de la derecha del televisor y ve por la puerta. Aparecerá un Siam, mátalo con la escopeta.

Silent Hill 5 360Silent Home

Gracia Maltes 28 | 02 | 2009