Capítulo 4: Hotel

Silent HillHas llegado a Silent Hill, métete por el callejón y coge el hacha debajo del camión. Ve al Grand Hotel, entra y ve a la izquierda, encontrarás una bebida saludable. Ve al pasillo, sigue a Josh y coge el plano que hay detrás del mostrador.

Ve al ascensor y salta a través del hueco, en la caja roja verás una llave. Sal y ve hasta la verja, ábrela y coge la bebida saludable que hay y mira la caja de fusibles. Es un puzle. Selecciona el cable que hay arriba y muévelo abajo, el orden es de izquierda a derecha:

Blanco, amarillo, azul, morado y verde. Conéctalos y tendrás luz, regresa al ascensor, coge la munición y sube. Cuidado con los enemigos de las paredes. El ascensor se parará y deberás trepar por el hueco, acércate al cuadro de la mujer y rómpelo, en la puerta habrá una foto, estará cerrada, aprovecha y guarda la partida.

Ve al Norte, cuando llegues a la habitación del agujero ofrece tu ayuda al que te habla. Busca las postales que te pide, pasa por los huecos de la derecha para salir, gira a la derecha y rompe las maderas que hay en la habitación 309. Ve a la habitación 402, encontrarás un hueco detrás del armario, empújalo y en el baño de la 404 estará la primera postal. Entra por el agujero que hay entre la 405 y 407. Ve a la 408 y conseguirás un suero. Después ve al Noreste y sube al piso siguiente.

Encontrarás un Nedler, debes esquivar sus golpes y contraatacar. Salta por el agujero que hay a través de la 508, coge la bebida saludable y ve a la 505, hay una postal ahí. Ve después a la 504, coge la munición y empuja el armario baja de piso. En la bañero de la 408 encontrará la tercera postal. Habla con la mujer y te dará la llave extraña, intenta abrir la puerta de la habitación secreta. Intenta guardar la partida, intenta abrir la puerta y prepárate, ahí está el primer jefe.
JEFE SEPULCHER

Utiliza el hacha, destroza las cuatro masas de carne y caerá al suelo. Clavará su brazo en el suelo, aprovecha pégale con el hacha cuando intente sacarla. Cuando le golpees dos o tres veces lo derrotarás.

360 Silent HillSilent Hill Home

Gracia Maltes 27 | 02 | 2009