Capítulo 3: Personas Desaparecidas

Guia Silent Hill 5Baja por las escaleras y examina la bomba hidráulica cuando estés solo. Coge el mando a distancia y corta la tela de la escalera. Acércate a la puerta y verás un vídeo. Sal de la casa y ve al garaje, coge la tubería y utilízala para coger la lata de gasolina vacía que hay en la estantería.

Ve por el hueco del que ha salido el monstruo y llegarás al parque, al lado del tobogán encontrarás una foto, ve al camión para llenar la lata de gasolina. Regresa al sótano y con la gasolina podrás utilizar la bomba hidráulica para que el nivel de agua baje. Por la puerta de la derecha saldrás al jardín. Allí encontrarás una bebida saludable en las jardineras, hay un dibujo detrás del árbol y una foto en la mochila de Josh que está al lado de la puerta.

Ve al cementerio y coge el mapa que hay a la entrada, después ve al hombre que hay desenterrando tumbas, baja por la derecha y coge el plato que hay en la fuente derruida y trepa por la derecha. Cruza las dos puertas medio abiertas y sigue por la segunda puerta de la derecha.

Cuando estés en el pasillo ve a la puerta del fondo llega hasta Founders Garden, dirígete al Norte, pero pasa antes por las escaleras y coge la bebida saludable. Dirígete al West Garden y coge la mitad del plato del pequeño altar y coloca los dos trozos.

Ve a la salida y aparecerás en las calles del pueblo, ve al Oeste y encontrarás a Elle, ve a la parte trasera del tablón después coge el dibujo. Si bajas a S.G.D.P encontrarás un botiquín. Ve ahora a la chatarrería, rodea la cabaña y entrarás en la casa por el otro lado. Coge más munición para la pistola y la bebida saludable de la nevera.

Regresa al cementerio donde estaba el hombre, cuidado con los Smog, dispárales cuando este expanda los pulmones. Después acércate al ataúd de niño y resuelve el puzle: baja la pieza de arriba, deja las dos piezas verticales, mueve la pequeña que hay arriba hacia la izquierda, por último deja las dos pequeñas en el lado izquierdo y podrás bajar la que está arriba.

Guia Silent Hill VSmog

Gracia Maltes 27 | 02 | 2009