Capítulo 12: Iglesia

Silent HillA la izquierda encontrarás municiones, cógelas y sigue a Josh. Gira la válvula para que la puerta se abra, a la derecha hay una bebida. Sigue recto y encontrarás munición. Llegarás a la iglesia y hay munición cerca del altar, después ve al órgano y mete la daga ceremonial en la rendija, te avisará que debes buscar cinco piezas.

Ve al fondo a la derecha por debajo de las vigas y encontrarás una válvula, gírala a la derecha y se abrirá la jaula. Busca en el cuerpo y encontrarás una placa con cáliz. Debajo del espejo hay un cuenca, ahí está la última foto. Sube y guarda la partida en el cuarto de la izquierda, también encontrarás una bebida.

Regresa al confesionario y toma otra decisión. Después coge la placa con hombre arrodillado que encontrarás. Vuelve a la sala principal y veras la otra salida. Encontrarás más munición a la izquierda, pon la vela en el altar, y la estatua te dará la placa con vela.

Sube y coge la bebida de la mesa, rasga el cuadro del hombre y conseguirás la placa del árbol. Sigue por la puerta metálica y a la derecha encontrarás munición, después sigue por la izquierda, veras la cristalera y a la derecha un botiquín. Fíjate en el centro de la cristalera y encontrarás la placa con espada.

Ahora asegúrate que nadie te molesta y pon todas las placas en orden: Venganza-Espada, Deseo-Árbol, Pena-Vela, Sacrifico-Cáliz, Penitencia-Hombre arrodillado. Cuando pase todo coge la bebida y el dibujo de al lado del cuerpo. Baja y gira a la izquierda cuando llegues al final y encontrarás el equipo de minería. Sigue recto hasta que llegues al ascensor.

Silent Hill Homecoming XboxGuia de Silent Hill Homecoming

Gracia Maltes 20 | 03 | 2009