Capítulo 10: Generador

Silent Hill PCVe por las escaleras y pasa por el hueco. Sigue por el Sur y llegarás a Bait Shop, a la izquierda hay un hueco donde podrás, guardar la partida, coger municiones y conseguir un dibujo. Ve por Sagan ST hacia Overlook Penitenciary. Pero para llegar ve directamente por el Sur y entra en Boiler Room, gira a la derecha y coge la bebida de la sala. A la salida estarás en Koontz St. Va al hospital, en el patio encontrarás una gema, la hematita. Y encima de un banco un suero.

Sigue hacia el Norte por Wilson St hasya que llegues a Toluca Lake Offices. Entra por la puerta que hay al sur, y coge la munición y sal por el Norte. Ve al Este hasta Office, encontrarás una bebida y una piedra turquesa.

Salta por el agujero de la pared y guarda la partida. Corta las tablas y en la encimera está la llave de la central hidroeléctrica. Vuelve a Lower Landing y isa la llave para entrar, después mata a los miembros. Activa la válvula B, está cerca de Foreman´s Office. Después baja a activar la A, está en la esquina Noroeste y vuelve a subir para activar la C, que se encuentra en la Sudeste.

Se encenderá la luz verde, has cortado la corriente del pueblo, ve al cementerio y coge el rifle, ve por Sun Garden y cruza el pasillo a la derecha. Podrás derrumbar una pared que hay para entrar en la estancia, La piedra granate la encontrarás en el banco de la sala, y la llave en el Jardín de la Luna.
Ve al Norte de June Garden y conseguirás el zafiro, baja a Moon Garden y encontrarás el rifle M14 en la esquina noreste de la estancia. Ve a la puerta de la cárcel y entra por el garaje, atrás en la furgoneta está el hacha Pulanski. Y una bebida en la esquina noreste al lado del contenedor. Sigue hacia el Norte y dobla la esquina, estás dentro de la prisión.

Juego Silent HillSilent Hill Home

Gracia Maltes 04 | 03 | 2009