Capítulo 1: La Pesadilla

Guia Silent Hill 5Nada más puedas pulsa la X para poder levantarte de la camilla, cruza las dos puertas que encontrarás y acércate a hablar con Josh, no podrás sacarlo ya que necesitas la llave para eso. A la derecha encontrarás una puerta, ve y encontrarás un mapa del hospital cógelo y sigue hacia la izquierda.

Después ve a la habitación 203, coge la bebida saludable y salta por la cristalera que hay rota. Encontrarás una radiografía en el panel, cógela y deshaz el camino hasta donde conseguiste el mapa. Ve al panel que hay en esa habitación y mira tú inventario para utilizar la placa.
Ahora ves el número 624875, es la clave de la celda de Josh, entra coge el dibujo y ve por donde se fue el niño. Cuando llegues a un símbolo en la pared guarda la partida y coge el cuchillo ensangrentado que hay en el cristal, cambiarás de dimensión por primera vez y te aparecerá una enfermera con un gran cuchillo. Para derrotarla lanza ataques rápidos y en nada estará en el suelo.
Ve al retrete del que salió la enfermera y métete por el hueco, veras una puerta a la derecha, entra y coge el botiquín que hay. Ve por la puerta de la izquierda y sube. Veras un cristal si lo rompes podrás ir al fondo, debes cortar la tela pulsando la X varias veces.
Después ve al pasillo a la derecha, cuidado con los enjambres, pon el modo combate y písalos. Cuando hayas conseguir vencerlos sigue por la puerta de la izquierda que hay al final, no olvides la bebida saludable.

Cuando salgas del Linem Room encontrarás una camilla y en ella una foto, ve al norte hacia el Operation Theatre y baja. Corta la tela de la puerta y encontrarás un dibujo de Josh, acércate al cadáver y cógele las llaves, vuelve a deshacer el camino, pasa al quirófano entra al Nurse Center y coge la bebida saludable y guarda la partida.

Ve por el pasillo de la habitación 203 coge el dibujo de la derecha y el peluche del ventilador, dáselo a través d elas rejas y coge el dibujo que ha hecho el niño, sigue y coge el dibujo que verás en la habitación 206y coge el ascensor.

Silent Hill HomecomingSilent Hill 5 Homecoming

Gracia Maltes 26 | 02 | 2009