Capítulo 1-1: Callejón

Juego de Resident Evil  5Llegarás a la carnicería, pulsa R2/RB y podrás ver el mapa, sigue hacia donde te indica la flecha amarilla y pulsa: Cuadrado/ Círculo y hablarás con tu contacto, una vez hecho recoge y prepárate con la pistola M92F para seguir. Una vez hecho pulsa los botones Triángulo/Y para acceder al inventario.

Cuando sigas tendrás que recoger todos los objetos que se encuentran escondidos, ve rompiendo los barriles y las cajas que encontrarás con el cuchillo. Cuando estés ante la última puerta pulsa: Círculo/B y la cruzarás.
Ahora te encontrarás con Majini, cuando te avisen agita con la L y te defenderás. Cuando escapes por la ventana de la habitación siguiente llegarás a otro callejón y encontrarás a un grupo de Majini, lo mejor es que sigas por el sendero de la derecha y entres en la casa. Mira la puerta del interior y pulsa el botón para abrirla. Ve por el pasadizo, sigue el camino y llegarás a la salida.

Majini

Para combatir contra ellos los mejor es que agites la L, por ahora irán desarmados pero en cuanto empiecen a armarse lo mejor es que los ataques los primeros sino te causarán mucho daño.

Residet Evil 5Trucos Resident

Gracia Maltes 17 | 03 | 2009