Capítulo 2-2: Las Minas

Resident EvilEstás en una mina, y como te encuentras bajo tierra no te has quedado sin GPS, desactívalo para no gastarlo, la cosa se complica, vas en un túnel con la única luz que te proporciona la linterna. Los túneles no son una excepción en Resdient Evil con lo cual esta llenos de monstruos, concretamente, grupos de Majini y un Cephalo. Cuando te encuentres con una manivela, es la que hará que la puerta se abra, así que gírala tú y Sheva debe cruzar, cuando la haya hecho date la vuelta hay un grupo de Majini esperando.

Puedes utilizar granadas cegadoras para derrotar al Cephalo , cuando hayas acabado con él ve a por los Majini, utiliza cualquier arma si no tienes la S75, es la que mejor resultados te dará en este momento.

TESOROS

Rubí (3): los tres están juntos, en un tejado, cuando vayas por el primer túnel y dobles la primera esquina ahí se encuentra, el segundo cuando mates a los Mahini irás por el agua, ahí está escondida, el tercero lo encontrarás después de pasar el puente de madera.

Diamante: antes de llegar a la manivela que tienes que abrir, encontrarás un túnel a la izquierda, llegarás a un callejón donde hay un cofre, se encuentra dentro.

Rubí, cuadrado (2): encontrarás uno al lado del aparato central, está en la sala principal, el otro está en la pared de la salida, en el túnel izquierda.

Para desenterrarlos tienes que disparar.

EMBLEMA BSAA Nº10

Cuando veas la cascada, a la derecha encontrarás el emblema.

ResidentResident 5 360

Gracia Maltes 05 | 04 | 2009