Capítulo 2-1: Puerto

Residen EvilVe guardando munición, la vas a necesitar más adelante, ve con cuidado te aparecerán dos Kipepeo, cuando lo hagan vuelve par atrás y utiliza una ametralladora y mátalos antes de que cierren el agujero. Recoge los objetos que haya, después entra en el edificio y verás un cadáver colgado, tiene un juego de llaves, dispara y se soltará.

Cada vez tendrás más cerca de tus enemigos, pero sobre todo ten cuidado con dos Majini con ballesta y otro Majini Alto, son los que más daño pueden hacerte, abre la puerta y ve al barco, sube por la escalera de la izquierda, quédate detrás de la pared y Kirk matará a casi todos con el lanzacohetes. De todos modos ten preparada la escopeta, puede haber un Majini alto cerca. Cuando pase todo y te dirijas a la salida te aparecerá el último grupo de Majini.

KIPEPEO

– Son lentos para volar, pero muy rápidos para esquivar tus ataques.

– Tiene un ataque que consiste en agarrar a Chris o Sheva, pulsa la L y te irás.

EMBLEMAS BSAA

Nº6: está en las zonas de mercado, al lado de una cabina verde, contiene la palabra Charge, ve hasta la reja y busca por el techo.

Nº7: cuando el helicóptero haya matado a los Majini ballesta, ve por la primero escalera que hay a la derecha y sigue por el extremo norte en el tejado. Entra en el edificio de enfrente y lo verás. Esta muy escondido.

Resident Evil VArmas Resident Evil

Gracia Maltes 26 | 03 | 2009