Capítulo 2-1 Poblado de Chabolas
Encontrarás algunos Majini al empezar, pero cuando ataquen el helicóptero de Kirk dispara a los Kipepeo. Intenta hacerlo antes de que lo ataquen, luego ayuda a Sheva a subir al tejado que hay al lado de la escalera rota. Chris tiene que hacer lo mismo pero por la izquierda, así el luchará y Sheva disparará desde arriba.
Para salir tendrás que dar una vuelta y te encontrarás con algunos Majini, ve atento y coge todos los objetos que veas, mira la opción de “Proteger a Sheva” así podrás ver algunos consejos, si juegas sólo Sheva correrá automáticamente y bajará las escaleras para abrir.
EMBLEMA BSAA Nº8
Mira hacia el tejado que hay detrás, hazlo antes de empujar a Sheva, encontrarás el emblema arriba apoyado, aunque si vas al edificio de enfrente te resultará más fácil verlo.
gracias es fabuloso pueded decirme los de mas capitulos en especial los eblemas
eder
Últimos Tweets Seguir a @juegosdb
Gracias a Nintendo arrancamos con un nuevo concurso, nada más y nada menos que un Torneo ...
Antonio López Peregrina
Director Editorial y coordinador XBOX
@Al_Peregrina
Adrián Hernán de Sales
Redactor Jefe y coordinador PlayStation
@AdriaHernan
Sergio Melero Llamas
Director y coordinador Nintendo
@Sermella