Capítulo 2-1: El Puente

ResidentVe con cuidado ahora, en breves te aparecerán varios enemigos y te atacarán de cinco maneras distintas. Prepara tu escopeta y métete entre las cajas y espera que se acerquen. Los primeros serán los Adjule, aparte de que sean los primeros, deben ser los primeros a los que mates, sino te darán muchos problemas, luego le siguen los Majini normales y por último un Majini alto. Espérate hasta que estén cerca así les harás más daño.

Cruza el hueco del puente en ruinas y verás un bidón a la derecha de la carretera, cuando el camión se ponga a su altura dispara. Después aparecerán unos Majini con ballesta y otros con armas de cuerpo a cuerpo. Dispara a los barriles y los matarás. Cuidado ya que dentro de la alcantarilla hay más Adjule, estate atento y cuando escuches el suspiro del último ccore por el pasillo y llegarás a la salida.

EMBLEMA BSAA Nº5

Cuando bajes las escaleras uqe van al otro lado del puente, gira a la izquierda y mira el pilar de apoyo que hay en el centro del río. Verás una sábana banca, ahí está el emblema.

Resident Evil 2008Resident Evill

Gracia Maltes 26 | 03 | 2009