Capítulo 2-1 Almacén y el Puente

Juego Resident Evil 5Revisa la sala antes de irte y mira bien todos los objetos, ahora vas a necesitar objetos, te quedan muchas batallas. Ve con cuidado al entrar en el espacio de los contenedores que hay cuando gires la esquina te encontrarás con una trampa de explosivos. Si tocas el alambre se activará, así que dispara desde lejos para que salte.

Hay más trampas explosivas como esa así que ve con cuidado, pero eso no es todo hay Majini con ballestas. Mata a los primeros que se acerquen y ve por la escalera, dispara a la trampa que hay y podrás coger los objetos. Cuando hagas saltar la tercera trampa verás a un grupo de Adjule, vuelve a la escalera de antes, a ellos les cuesta mucho trepar. Cuando no haya nadie ve a la escalera del laberinto, cruza el contenedor y baja.

Majini Ballesta

– Si el cerrojo de la ballesta brilla significa que te están apuntando, así que dispárales. Normalmente siempre están en posiciones fijas.

Adjule

– Son muy rápidos y siempre atacan en grupo
– Tienen la opción de mutar al monstruo que tiene la cabeza dividida.

EMBLEMA BSAA Nº4

El emblema aparecerá de repente al lado de una tabla que habla.

ResidentHistoria Resident Evil

Gracia Maltes 25 | 03 | 2009