Resident Evil 5Capítulo 1-2: Edificio Abandonado

Sube hasta llegar arriba, entra en el ascensor, hay un emblema BSAA y un cofre lleno de monedas a la izquierda de la puerta de la acción de tu compañero. Llegarás al sótano, sigue por el pasillo y gira a la izquierda. Verás un cadáver cerca de la consola de control, debajo hay una llave del horno, cógela.

Aparecerá Uroboros, la forma más fácil para librarte de él es que lo quemes en el horno. Debes hacerlo bien porque si no te quedarás encerrado en una sección del mapa durante un rato. Acercate a la palanca y dile a Sheva que se ponga ahí para ello pulsa circulo/B. Cuando lo vuelvas a pulsar le darás la orden para que tire, atráelo hacia el horno y cuando este dispara a un bidón para que se queme.

UROBOROS

Agarra: si te agarra agita L y escaparás.

Embestir: si mira hacia arriba ten cuidado va a embestir en línea recta. Si te coge te agarrará y tendrás que utilizar la acción anterior.

Lanzar: a veces lanza partes de sí mismo, causa poco daño si lo tocáis.

Teletransporte: también es capaz de teletransportarse de un lugar a otro.

EMBLEMA BSAA

Nº2: a lo alto de la escalera de madera, date la vuelta y mira arriba. Lo veras entre las vigas.

Nº3: después de la munición de la maleta, avanza como si fueses al ascensor, gira y mira por la valla de alambre. Lo veras en la pared del final.

Juego ResidentJuegos Resident

Gracia Maltes 24 | 03 | 2009