Resident EvillCapítulo 1-2: Distrito Urbano

El juego sigue en el mapa de la asamblea pública, los objetos de las áreas ya no se encuentran disponibles, cuando te dirijas a la salida encontraras dos barriles. Prepárate por qué vas a encontrarte con algunos Majini a los que tendrás que enfrentarte, ve con mucho cuidado porque algunos se esconden para atacarte desprevenido.

Sigue por los edificios y atento a los objetos que veas llegarás a una puerta, esta la tienen que abrir Chris y Sheva. Cuando entres en el primer edificio aparecerá el primer Cephalo y algunos Majini. Para matar al Cephalo apunta a la cabeza, si disparas al cuerpo no valdrá de nada. Cuando todo acabe ve por la puerta que encontrarás enfrente de la que has entrado, baja las escaleras y encontrarás un nuevo grupo de enemigos, pero no son muy duros.

CEPHALO

Este monstruo es una variedad del Majini, de ellos aparecen apéndices largos y delgados cuando han recibido un nivel de daño concreto.

Golpearán con ataques de cuerpo a cuerpo, atacan incluso cuando están en el suelo así que mantén siempre las distancias.

La única manera de destruirlos es atacando a su cabeza, la mejor arma es una escopeta.

EMBLEMA BSAA Nº1

El primero de los treinta emblemas se encuentra en la pared de uno de los edificios del sur del mapa, concretamente en el extremo. No se ve desde la calle, debes entrar a la casa que esté más cerca ir al balcón y mira hacia el sur. Para conseguirlo debes acertar de un disparo y romperlo.

ESCOPETA ITHACA M37

Se encuentra en un edificio del mapa, encontrarás una llave al ayudar a Sheva en la escalera rota, la consigues impulsando a Sheva hacia arriba cuando llegues a la segunda escalera rota más al sur. Retrocede cuando este arriba, después de abrir la puerta de seguridad, utiliza la llave para entrar en la casa verde. La escopeta está en la pared del fondo.

TESOROS

El extremo sur del edificio tiene dos pisos y tres entradas, arriba hay dos Majini y aparecerán por sorpresa, cuando lo hayas matado busca un baúl grande, tiene un viejo reloj.

Residence 5Guia de Resident Evil para PS3 y Xbox 360

Gracia Maltes 22 | 03 | 2009