Para poder descargar gratis el puzle semanal de El Profesor Layton y el Futuro Perdido, tienes que conectar tu Nintendo DS a una red Wifi. Una vez conseguido, es tan fácil como elegir la opción “Extras” y pulsar sobre tu partida guardada.

Si sigues los pasos anteriores accederás al menú “Puzle Semanal”, una vez dentro, sólo tienes que pulsar sobre “Descargar Puzles” para descargar todos los puzles que no tengas (uno por semana). Pero recuerda que antes tienes que haber ajustado correctamente tu conexión CWF de Nintendo.

Para resolver el puzle de la semana El Dado del Tesoro (05-11-2010) has de observar la imagen que te muestran, donde encontrarás seis huecos. Teniendo en cuenta que bajo el hueco de la izquierda hay un tesoro escondido, has de averiguar cómo colocar los seis paneles (que representan las caras de los dados) para que todo el mundo pueda ver el tesoro escondido

La solución al puzle semanal El Dado del Tesoro (05-11-2010) es más sencilla de lo que parece, para ello tienes que girar los cubos (tal y como te mostramos en el última imagen) para formar una flecha que apunte hacia el punto rojo. ¡Una indicación inequívoca para señalar el tesoro oculto!

RESUMEN

Puzle de la semana: 003

Título: El Dado del Tesoro.

Fecha: 05-11-2010.

Enlace a la guía completa

Si queréis consultar más puzles de El Profesor Layton y el Futuro Perdido, podéis seguir leyendo aquí:
Guía completa de puzles El Profesor Layton y el Futuro Perdido – Nintendo DS

Silvia Galiana 09 | 11 | 2010