NOTICIA

Guía de El Profesor Layton y El Futuro Perdido – Puzle de la semana – Ángulos analógicos

NDS

Silvia Galiana

Publicado el 15 de noviembre del 2010 | Actualizado el 28 de mayo del 2011

@Silvia_Galiana




Si quieres descargar gratis el puzle semanal de El Profesor Layton y el Futuro Perdido, tienes que conectar tu Nintendo DS a una red Wifi, pero no te preocupes, es muy sencillo. Tan solo tienes que seleccionar “Extras” y pulsar sobre una de tus partidas guardadas.

De este modo accederás al menú “Puzle Semanal”, una vez dentro, si pulsas “Descargar Puzles” se descargarán todos los puzles que no tengas. Pero recuerda que previamente tienes que haber ajustado tu conexión CWF de Nintendo.

Para resolver el puzle el puzle de la semana Ángulos analógicos (12-11-2010) has de averiguar a qué hora “A”, “B” o “C” formarán un mayor ángulo las manecillas del reloj analógico que te muestran.

La solución al puzle semanal Ángulos analógicos (12-11-2010) es: “B” (2:20), ya que en las tres horas, el ángulo exterior formado por las manecillas es mayor que el ángulo interior. Para más información, puedes consultar la última imagen que te ofrecemos.

RESUMEN

Puzle de la semana: 004

Título: Ángulos analógicos.

Fecha: 12-11-2010.

Enlace a la guía completa

Si queréis consultar más puzles de El Profesor Layton y el Futuro Perdido, podéis seguir leyendo aquí:
Guía completa de puzles El Profesor Layton y el Futuro Perdido – Nintendo DS

Inserte un comentario sobre "Guía de El Profesor Layton y El Futuro Perdido – Puzle de la semana – Ángulos analógicos – Nintendo DS"

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella