PES 2008 wiiAquí comienza la guía sobre el nuevo juego de la saga “Pro Evolution” pero este nuevo juego no tiene nada que ver con todo lo que hayas visto anteriormente así que necesitarás unos consejos previos para poder disfrutar al máximo de este nuevo juego para tu consola Wii.

Si estás acostumbrado a todos los juegos de la saga (PS2, PS3, Xbox o PSP) lo primero que tendrás que hacer es borrar de tu mente los anteriores juegos, ya que este, cambia totalmente vuestra visión del juego. Los controles y el sistema de juego son radicalmente distintos a todo lo visto anteriormente como ejemplo para los usuarios de PlayStation para hacer correr a tus jugadores ya no apretaras a R1, ahora marcarás con el cursor donde quieres que vaya.

Otro punto importante es no ser impacientes y realizar los tutoriales que nos ofrece este juego para la consola Wii. Ármate de paciencia, los pases más sencillos ya no se hacen pulsando la X y aprender a dominar todas las técnicas que esta nueva versión del juego ofrece llevará su tiempo y al principio más de un batacazo.

Cambia tu mentalidad, abre tu mente, tienes ante ti un juego que ofrece un fútbol más estratégico donde no podrás olvidarte de ninguno de tus jugadores durante el partido con lo que tendrás que ampliar tu radio de visión, ahora controlas a todo el equipo.

Al comienzo del juego se te abre un abanico de posibilidades con las que puedes disfrutar al máximo de este juego, se humilde porque has dejado de ser el rey del juego PES a prácticamente un novato para disfrutar como nunca del fútbol en una consola, la consola Wii de Nintendo.

Trucos PES 2008 wiipro evolution soccer 2008 wii

Javier Ortizá 02 | 04 | 2008