Guia Prince of Persia Xbox 360Desde el Patio de Construcción deberemos cruzar a la plataforma bajo la que reside el puzle que hicimos con un salto doble, y salir de ella de la misma manera. Sigue recto y verás una pared con una anilla. Súbela y bájala por el lado contrario para llegar a la zona donde está el río. Ahora toma el camino que queda a tu izquierda. Saltarás a una pared de madera y de ahí a un poste. Balancéate y salta a la pared contraria para recorrerla y llegar a unas parras. Baja por las parras y descuélgate hasta las parras que hay un poco más abajo. Recorre la pared hacia la izquierda y llegarás a una plataforma.

Salta a los postes balanceándote, cuidado para llegar al segundo poste necesitaremos un salto combinado. Ahora salta a la pared, recórrela y usa la anilla móvil para que se extiendan unas plataformas a las que deberás saltar. Salta a la siguiente plataforma usando la pared y haz lo mismo para llegar a la plataforma que hay delante en la que te aparecerá un siervo de Ahriman.
Asómate al poste saliente y salta al siguiente para balancearte y llegar a un camino de postes. Recórrelo y usa la pared para cogerte de otra anilla móvil que sacará nuevas plataformas a las que llegaremos con un salto combinado. Recorre las plataformas de postes y salta a la siguiente plataforma con ayuda de dos postes para balancearte.

Salta a los postes cuando los tentáculos se oculten y llega a otra plataforma que bordearas subido en la barandilla. Al final, salta a la pared con tentáculos, usa la anilla y recorre las parras hacia la izquierda. Recorre lo que queda de pared con cuidado de que no te atrapen los tentáculos de corrupción y salta a la plataforma en la que Elika nos contará algo de la zona.
Recorre la pared izquierda hasta la placa roja y úsala, os llevará a una pared con una anilla móvil que deberéis coger para llegar a la siguiente placa de Ormazd. Llegareis directamente a otra placa que acabará dejándoos sobre la plataforma central. El Alquimista saldrá a nuestro encuentro y deberemos vencerle.PoP PC

El Alquimista
La batalla que mantendremos contra él será de lo mas normalita, sin embargo tener cuidado de no pisar los bordes ya que están todos llenos de corrupción. Cuando al Alquimista le quede poca vida aparecerá una pequeña cinemática en la que se nos explicará que El Alquimista nos ha envenenado y que si existe alguna opción de mantenerse vivo es llegar rápidamente al terreno fértil y sanarlo para que nos sanemos con él.

Busca la plataforma que tiene una anilla en vertical y salta a ella. Sube por la anilla y te subirás a un poste. Ponte en el extremo y salta a la pared, cuélgate de las anillas para cogerte de unas parras. Sube por la enredadera y recórrela hacia la izquierda. Salta a la pared para recorrerla y usa la anilla para llegar a una plataforma. Espera a que la rueda que gira deje un espacio para pasar y salta por el hueco. Sigue corriendo por la pared de la izquierda y usa dos anillas para después saltar a unos postes. Recórrelos y en el último utiliza un salto combinado para llegar a la plataforma.

Salta a la pared y usa la anilla móvil para que la rueda se pare y poder pasar por uno de sus huecos. Una vez en las parras que hay al otro lado de la rueda, sube a las de arriba usando las dos anillas y esta vez recorre la pared hacia la derecha. Usa la siguiente anilla móvil para parar otra rueda y llegar a una plataforma. Alta al poste y de ahí a la columna para subirla y usar un par de anillas. Recorre las parras hacia la izquierda y recorre la pared usando la anilla para saltar a una columna. Toma el camino hacia la derecha y utiliza las anillas colgadas del techo para llegar a unos postes. Balancéate y haz un salto combinado para cogerte de la grieta. Resbala por la pared y utiliza la anilla del borde, llegarás a una columna desde la que accederás a una plataforma.
PoP Alquimista
Usa la pared y la anilla móvil para parar otra rueda, y al cruzarla usa otra anilla para llegar a una grieta. Bájala y descuélgate hasta el poste. Desde el poste salta a la plataforma. Recorre la pared y utiliza la anilla que hay en la esquina, sube las parras y recórrelas hacia la derecha. Vuelve a recorrer la pared para llegar a otra anilla en otra esquina y utiliza otra anilla móvil al otro lado para parar otra rueda. Salta al poste y ve de poste en poste Haz un salto combinado hasta la grieta y deslízate por la pared hasta la anilla de abajo. Usa las anillas para subir por el otro lado y acabar colgado de unas parras. Súbelas y sube a la parte de arriba, donde hallarás el terreno fértil.
Sana el terreno fértil con Elika y nuestro personaje volverá a la normalidad.

Koke 10 | 02 | 2009