Templo de Ormazd
Guia Prince of Persia Xbox 360
Una vez en la cámara principal, acércate al árbol que hay en el centro, se iniciará una escena y tendremos que luchar por primera vez contra el Padre de Elika. Para vencerle simplemente hace falta cubrirse y realizar un bonito combo. Recomiendo experimentar diferentes combos para ir comprobando el daño que hace cada uno.

Tras vencer a este sencillo enemigo, el rey cortará el árbol de luz, y con ello liberará parcialmente a Ahriman y con él, la oscuridad.PoP 2008

Lucharemos contra uno de los demonios de Ahriman, en este punto aprenderemos a realizar ataques combinados junto a Elika. Es muy útil experimentar los poderosos combos que podemos realizar ya que pueden ser muy útiles para derrotar a futuros enemigos.

Al derrotarle saldremos saltando a la plataforma, desde ahí correremos por la pared derecha y saltaremos a la pared contigua para agarrarnos a la grieta y deslizarnos por su fachada. Saltamos a la siguiente plataforma y subiremos por las escaleras.

Salta a la siguiente plataforma donde te enfrentaras a otro demonio, véncelo y sigue hasta la puerta. Cuélgate de la anilla que hay a la derecha y continúa a través del corredor. El corredor se estará derrumbando, pero con simples saltos o corriendo por las paredes llegaremos casi hasta el final. Cuando damos el último salto se nos explicara cómo realizar un salto combinado gracias a la magia de Elika. Pulsa el botón de Elika cuando se indique y sal del templo.Guia Prince of Persia

Al salir Elika nos enseñara básicamente como movernos a través del juego, dividendo las zonas y mostrando que para cada zona necesitaremos uno de los cuatro poderes de Ormazd.
Selecciona en el mapa la zona a la que quieras ir y una vez marcada podremos usar el botón de Elika para que nos indique el camino mediante un haz luminoso.

Nota: Cada vez que volvamos al templo a por un nuevo poder nos enfrentaremos al padre de Elika. En estos combates solo podremos hacer uso del Príncipe, aunque cubriéndonos de sus ataques y contraatacando cuando acabe su combo nos será relativamente fácil vencer a este enemigo. No debemos olvidar que el padre de Elika obtendrá los poderes de la corrupción y los utilizará Guia Prince of Persia PS3ocasionalmente. Al igual que el resto de enemigos solo podremos deshacer ese estado atacando con el guantelete o la espada en función del color del que se vuelva. Si se vuelve azul deberemos atacar con la espada. Si el color de su aura es naranja atacaremos con el guantelete. Ya que Elika no luchara con su propio padre por el momento, este no adoptará la forma negra (solo los ataques de Elika pueden deshacer este estado).

Koke 12 | 01 | 2009