Guia Prince of Persia Xbox 360Desde el Minarete Real, bajaremos por el exterior de la torre, buscar una zona en la que haya un pequeño saliente en el borde y bajar por ahí siguiendo la estela de la pared.

Una vez abajo, entrar por la puerta y tomar el camino de la izquierda. Saltar de la primera columna a la pared, luego a la segunda columna y terminar saltando a la plataforma. Desde la plataforma, entrar por el arco y saltar a la pared (da igual cual de las dos) para llegar a la columna. Escalar la columna hasta arriba y usar las anillas para llegar a la siguiente plataforma en la que saldrá un enemigo. Sigue hacia delante saltando de columna en columna usando las anillas hasta llegar a la plataforma del final.

Recorrer la pared de la izquierda y saltar a las columnas. Usar las tres columnas para llegar a la siguiente plataforma y de aquí, recorrer la pared izquierda (cuando podáis, ya que os encontrareis unos tentáculos), cogeros de la anilla de la esquina y saltar de una pared a otra para llegar a otra plataforma. Entrar por el arco y usar la placa de Ormazd amarilla que hay en esta ante sala.

Mientras estéis volando, tendréis que esquivar primero moviéndoos hacia la izquierda y justo después a la derecha para salir de la torre. Fuera de la torre tendréis que moveros a la izquierda para esquivar una columna de tierra y después de pasar unas columnas normales tendréis que echaros a la izquierda para volver a esquivar la montaña de tierra. Ilustración del PoPCon estas instrucciones legaremos a la zona donde está el terreno fértil y la Concubina volverá a atrapar a Elika por enésima vez.

La Concubina
Deberemos atacar las ilusiones que va creando, para ello lo primero será cruzar el “rio” de corrupción que nos separa del terreno fértil y atacarla por primera vez. Desvaneceréis su ilusión que aparecerá al lado de la verja metálica (si no os aparece o no la veis, simplemente alejaros de la verja metálica y la veréis aparecer. Atacarla por segunda vez y se volverá a desvanecer, pero esta vez la verja metálica se abrirá. Entrar por la zona que se ha abierto y volver a atacar a la Concubina que estará en esa zona. Se abrirá otra compuerta para que podamos seguir avanzando. Seguir hacia delante y os deslizareis por una rampa. Al llegar al final de la rampa, saltar a la columna para luego saltar a la siguiente rampa. Tendréis que superar otra columna de la misma manera y luego un salto combinado para seguir bajado. Llegaréis a una sala en la que quedareis atrapados y tendréis que atacar a otra ilusión de la Concubina. Hacerlo y Elika aparecerá de nuevo para acompañarte.

Sube por la pared que hay al lado de la puerta (no de la reja, de la puerta), usa la anilla y llegaras a lo alto de la puerta. Correr por la pared de la izquierda y usar la anilla que bajará un enrejado al que podremos saltar. Veremos una imagen de la Concubina retándonos y lanzándonos una especie de insectos de Corrupción.
PoP
Lo que hacen estos bichos es impedirte moverte, así que mientras superes grietas, parras y cosas en las que estés colgado, será mejor que lo hagas rápido, pues si no te acabarán tirando al suelo.
Sigue por los postes columpiándote y corriendo por la pared, llegaras a una plataforma desde la que podremos subir utilizando una anilla. Sube y salta a la columna, luego a la pared y vuelve a saltar a otra columna. Escala la columna y salta a la siguiente columna con un salto combinado, desde aquí salta a la pared y utiliza la anilla para llegar a una anilla corrediza que moverá una columna. Salta a la columna y luego sube por ella para poder saltar a la plataforma que tiene el terreno fértil. Combate con ella como hasta ahora y obtendrás la victoria. Sana el terreno fértil y prepárate para enfrentarte a la Concubina por última vez.

Koke 04 | 02 | 2009