Guia Prince of Persia Xbox 360
Viaja directamente al Templo usando el mapa. Sube por la escalera izquierda del templo y entra por la puerta. Entrarás a la “dimensión” de los poderes de Ormazd. Corre por la pared de la derecha para utilizar la placa, te llevará a una pared con una anilla. Salta a la pared contigua y utiliza otra anilla para llegar a otra placa de Ormazd. El salto te dejará llevará directamente a una placa roja que a su vez te llevará a una verde. Primero échate a la derecha, justo pasado el obstáculo a la izquierda y luego mantente en el centro para llegar a otra placa de poder. Pasaras directamente por una placa roja intermedia y terminarás utilizando una placa verde. En la carrera, échate primero a la derecha, luego a la izquierda y por último otra vez a la derecha para coger otra placa verde. Esta placa te llevará directamente a una amarilla.

En el vuelo tendremos que movernos primero hacia la izquierda, luego hacia abajo y por último hacia arriba para sortear los tres primeros obstáculos. Ahora muévete hacia abajo, luego a la derecha y por último a la izquierda para superar otros tres obstáculos seguidos. Después de unos segundos de vuelo tendrás que volver a echarte a la derecha para cruzar por una especie de pasillo de un edificio. Llegarás a una placa verde que a su vez te llevará a otra del mismo color. En la segunda placa tendrás que moverte primero a la izquierda gradualmente para volver gradualmente a la derecha donde cogerás otra placa verde. Mantente en el centro y cogerás otra placa amarilla.
Guia Prince of Persia PS3 2008
Durante el vuelo tendrás que moverte hacia arriba para superar el primer obstáculo, luego en diagonal arriba a la derecha para superar el segundo. Terminarás corriendo por una pared, salta a la pared contigua y usa una anilla para llegar a la plataforma roja. Esta placa te llevará a otra roja que te dejará en una pared con una anilla. Después de usar la anilla salta a la pared contigua, usa otra anilla y utiliza la placa azul que encontrarás pegada a la pared. Esta placa te llevará a la salida de esta zona. Prepárate a enfrentarte al mismísimo Ahriman.

Koke 24 | 02 | 2009