Guia Prince of Persia Xbox 360Desde el Templo, tomamos el camino más a la izquierda y efectuamos un salto con la ayuda de Elika para entrar en la zona. Subir por la pared y a continuación engancharos a las grietas de la pared, recorrerlas hacia la derecha y bajar. Subir por la pared con anillas y luego, por la pared de la izquierda. Saltamos a la pared que tenemos en frente con cuidado de no saltar a la corrupción que rodea la pared. Corremos por la pared haciendo uso de una anilla llegando a una plataforma en la que tomaremos el camino de la izquierda.

Saltar al poste y a la plataforma, subir por la pared con dos anillas y saltar a la plataforma siguiente utilizando los dos postes. Saltar usando el saliente y seguir por la izquierda utilizando el poste para llegar a otra plataforma con grietas. Subir por las grietas y saltar hacia arriba. Usar los dos postes para cruzar a otra plataforma con un poste y grietas, escalar la pared debajo del poste para subiros a él y desde el poste saltar a la grieta de la pared, recorrerla hacia la izquierda y correr por la pared hacia las otras grietas. Seguir hacia la izquierda hasta que podáis subir. Aquí Elika nos contará un poco de la zona en la que nos encontramos. Saltar usando los postes de la izquierda y Elika nos explicará donde está el terreno fértil. Usar el saliente de la derecha y saltar a la columna, de ahí a la plataforma.

Guia PoPUsar las parras para ir hacia la izquierda, bajar a la plataforma y saltar a las columnas para llegar al otro lado. Doblando la esquina deberemos recorrer la pared para cogernos a unas parras y volver a recorrer la pared para llegar a otra plataforma. Desde aquí nos cogemos al poste y subimos al siguiente nivel. Ir por la izquierda hasta encontraros otro poste, cogeros a él y recorriendo el techo usar la anilla para llegar a otra plataforma desde la que deberemos cruzar por encima de dos postes y saltar a una columna. Saltar a la otra columna y usar la pared para llegar a unas parras. Subir por ellas y encaramaros a la plataforma que tiene el terreno fértil. Aquí nos enfrentaremos al Cazador.

El Cazador
Sus combos son fáciles de cubrir, así que de momento este enemigos no nos dará muchos problemas, simplemente deberemos cubrirnos y buscar la oportunidad para atacarle. Una vez vencido sanaremos el terreno fértil.

Koke 16 | 02 | 2009