Guia Prince of Persia Xbox 360Desde el Caldero saltamos a la enredadera y bajamos a la siguiente parra hasta una plataforma. En el cruce toma el camino de la izquierda Ahora debemos recorrer las paredes de grieta en grieta y luego saltar a la pared de enfrente a otras dos grietas. Recorrer la pared hacia la izquierda y saltar a la siguiente pared llegando a unas parras. Súbelas y escala hasta la plataforma. Ahora sube saltando de una pared a otra por donde las tablas de madera. Iras encontrando grietas que te ayudaran a seguir hacia arriba. Sigue saltando hasta que encuentras una grieta en la pared en vertical. Síguela hacia la izquierda y llegaras a la zona.

Recorre la pared hasta la primera grieta y espera a que los tentáculos se plieguen para saltar a la siguiente grieta. Síguela y llegaras a otra pared que deberás recorrer para saltar a otra pared en la que te engancharas a una grieta. Continua por la grieta, recorre la pared y llegaras a tierra firme.
Sata el rio de corrupción para llegar a la placa de Ormazd verde que hay en una pared de madera (al lado del rio). Cógela y disponte a hacer unas cuantas maniobras.

Primero gira levemente hacia la derecha para coger otra placa. Gira un poco a la izquierda para sortear el primer obstáculo y pasar por el hueco de la rampa. Cogerás una nueva placa que nos llevará hasta la cima de una plataforma. Continua escalando por la pared con el enrejado y utilizando las dos anillas que hay para acabar encaramándote a un poste. Salta a la plataforma que tienes enfrente y disponte a completar un divertido puzle.
Prince of Persia PS3
Puzzle
Antes de comenzar tendremos que diferenciar entre las cuatro plataformas para poder entender las explicaciones para solventar este puzle.

Plataforma 1: La plataforma a la que saltamos nada más llegar. Tiene cuatro postes y hará rotar las plataformas en el sentido en que movamos la manivela (es decir, si la movemos en sentido horario, todas las plataformas rotarán en ese sentido).

Plataforma 2: Será la plataforma que quede enfrentada a la Plataforma 1. Tiene únicamente dos postes y también hará rotar sobre sí mismas las plataformas en el sentido que movamos la manivela.

Plataforma 3: Siguiendo el orden lógico es la adyacente a la Plataforma 2. Tiene cuatro postes, pero se diferencia de la primera plataforma en que sus esquinas son metálicas. En esta plataforma podremos mover todas las plataformas de lugar en el mismo sentido en que hayamos movido la manivela. (En los otros casos rotan sobre sí mismas, en este caso cambian su lugar sobre el terreno en sentido horario o anti horario).

Plataforma 4: Esta es la plataforma que tiene un único poste muy largo. La manivela de esta plataforma hará que las plataformas roten sobre sí mismas.

Lo primero que deberéis hacer es mover la manivela de la Plataforma 1 en sentido anti horario. Saltar a la Plataforma 2 y mover su manivela en sentido horario. Ahora ir a la Plataforma 3 y mover su manivela en sentido anti horario. Habremos puesto la Plataforma 4 justo al lado del terreno fértil.
Saltar de nuevo a la Plataforma 2, mover tres veces la manivela en sentido anti horario y luego en la Plataforma 1 mover su palanca en sentido horario. Solo queda saltar a la Plataforma 4 y moverla e cualquier sentido un par de veces. Habremos puesto el poste largo apuntando a la tierra fértil y podremos recorrerlo para llegar hasta ella con un salto simple.
Prince of Persia Xbox 360
El Alquimista
Nada más llegar al terreno fértil, aparecerá el alquimista a enfrentarnos. Cubriros, hacer combos y no tendréis problemas. Ocasionalmente, el Alquimista podrá alterar su estado, así que estar atentos ya que solo podréis atacarle con un movimiento determinado.
Una vez vencido, sana el terreno fértil con Elika.

Koke 09 | 02 | 2009