Guia Prince of Persia Xbox 360Desde la Caverna, tomaremos el camino del poste que da a una pared con una anilla. Una vez arriba seguiremos escalando por la siguiente pared que tiene dos anillas. Girar a la derecha para enfrentar dos postes. Una vez superados saltar a la primera columna y realizar un salto doble para llegar a la segunda. Saltar a la plataforma y entrar por la arcada.

Tomar el camino de la derecha, desde el poste que sobresale de la plataforma para saltar a la columna con un salto doble. Saltar a la segunda columna con otro salto doble, saltar a la pared y volver a saltar a la tercera columna Otro salto doble para llegar a la última columna y de ahí saltar a la pared y engancharos de tres anillas.

Una vez arriba saltar rápidamente a la plataforma que queda a mano izquierda y derrotar a un enemigo oscuro. Usar el poste saliente de la plataforma para hacer un salto doble y llegar a una pared con dos anillas. Súbela y salta a la columna que hay enfrente. De ahí espera el momento adecuado para esquivar los tentáculos y salta a una columna. Salta a la siguiente pared y utilizar un salto doble para llegar a una plataforma con una puerta ornamentada. Entra por el arco de la puerta y habrás llegado a la zona.
PoP
Sigue de frente y recorre la pared cuidando que no te alcancen los tentáculos para llegar a una placa de Ormazd amarilla. El primer vuelo os llevará a una pared desde la que tendréis que saltar para recorrer otra pared con un tentáculo y llegar a otra placa de Ormazd. Llegareis a otra pared que recorreréis finalizando en otra placa amarilla. Esta placa os llevará a una zona con compuertas de agua, esta zona es otro puzle que deberéis completar.

Primero completaremos la parte de la izquierda. En esta parte hay cuatro manivelas, dos arriba y dos abajo. Primero moveremos una vez en sentido horario la manivela que está en la zona superior a la izquierda. Después iremos a la otra manivela de arriba y la giraremos dos veces en sentido horario. Por último mover la manivela de abajo a la derecha dos veces en sentido horario. Es probable que con solo un giro de la ultima manivela (abajo derecha) sea suficiente, no os preocupéis, cuando tengáis esta parte correctamente colocada el príncipe y Elika os lo dirán.

Ahora moveros a la zona de la derecha. En esta zona habrá otra cuatro manivelas, dos arriba y dos abajo. Mover la manivela de abajo a la izquierda dos veces en sentido horario. La de abajo a la derecha una vez en sentido anti horario. La de arriba a la derecha moverla una vez en sentido horario y por último, la de arriba a la izquierda moverla una vez en sentido horario.Prince of Persia Xbox360 La corrupción llenará el segundo embalse y subirá la plataforma que nos permitirá coger la placa de Ormazd. Cogerla saltando a la plataforma que se ha elevado por el lateral y saltando a la pared que tiene la placa.
La placa nos llevará directamente al terreno fértil sin necesidad de esquivar obstáculos. Cuando vayais a sanar el terreno fértil, la Concubina atrapará a Elika.

La Concubina
Para que Elika siga luchando a nuestro lado deberemos acercarnos a ella cuando está atrapada o inconsciente. La Concubina utiolizara varios estados alterados asi que estar atentos, cubriros y atacar cuando veais la ocasión para derrotar a esta enemiga. Tened cuidado con el borde en el que hay corrupción, si entrais ahí Elika nos tendrá que salvar y La Concubina se regenerara en parte. Tampoco se os ocurra empujar a La Concubina a la corrupción o tirarla por uno de los bordes pues tampoco servirá, la única forma de vencerla es golpearla hasta que no le quede vida.
Una vez vencida la Concubina, sanar el terreno fértil con Elika.

Koke 29 | 01 | 2009