Guia Prince of Persia Xbox 360Llega al cruce con la ciudad de la luz. Esta zona es rectilínea, solo deberemos saltar a las columnas y seguir hacia delante. Nos toparemos con una columna a la que deberemos llegar corriendo por la pared y saltando, saldremos de ella saltando a la pared de enfrente y corriendo por ella. Saltaremos a la pared de la derecha para recorrerla y cogernos de dos anillas. De ahí a la columna y después a la plataforma que queda a mano izquierda. Justo en frente nuestro hay una estructura con una grieta, saltamos a ella y la escalamos hasta arriba.

Elika nos comentará un poquito la historia de este terreno tras lo que saltaremos a la columna, subiremos por ella hasta el techo y lo recorreremos usando las anillas hasta llegar a otra columna. Bajaremos un poco la columna (casi hasta abajo del todo) y saltaremos de poste en poste llegando a otra plataforma. Saltaremos a la primera columna (a la izquierda de la plataforma) y cuando vayamos a saltar a la segunda columna, la Concubina la hará desaparecer (era una ilusión) y caeremos a donde está el terreno fértil. Ahora es el turno de combatir por primera vez contra la Concubina.
Prince of Persia 08
La Concubina
Lo primero será desvanecer las ilusiones que irá creando la Concubina, para ello salta a una columna que da a una pared “sin anilla” sube la pared y toma el camino de la derecha, salta a una viga y de ahí a la plataforma que tienes delante. Saltaremos a los postes y desde el último correremos por la pared para saltar a la plataforma en la que se encuentra la concubina. Atácala y desaparecerá para aparecer en otra plataforma. Bajaremos al terreno fértil y volveremos a subir por el mismo poste (en el que la pared no tiene anilla), pero esta vez tomaremos el camino de la izquierda deslizándonos por dos rampas y saltando para escalar la pared de la plataforma en la que está la concubina.

Al atacarla volverá a desaparecer, tranquilos, solo que llegar hasta ella una vez más. Bajamos al terreno fértil de nuevo, pero esta vez subiremos por la columna que si tiene anilla. Guia PoPUna vez arriba salta a la rampa de la izquierda y de ahí a los postes. De los postes deberemos saltar a otra rampa deslizante para acabar trepando por un muro y atacar a la concubina que desaparecerá por última vez.

Ahora nos toca una batalla común con la Concubina así que ya sabéis a cubriros y poco a poco y tras vencerla sanaremos el terreno fértil con Elika.

Koke 27 | 01 | 2009