Guia Prince of Persia Xbox 360Desde los Jardines Reales, tendremos que saltar a uno de los balcones, justo al que no tiene una bandera ondeante (el balcón contrario al que usamos para ir al Minarete de los Sueños).
Saltar al balcón y seguir el camino de la izquierda. Saltar a una pared, recorrerla y saltar a una columna, de ahí a otra columna con un salto combinado, a otra pared y acabaremos cogidos de unas parras. M. Desde las parras saltaremos a la siguiente columna y rápidamente a una plataforma en la que saldrá un enemigo.

Desde la plataforma, seguir por le saliente, saltar a la pared y saltar a una columna. Salta a la pared y engánchate a unas enredaderas. Recorre la enredadera hacia la izquierda, recorre una pared hasta otras enredaderas y vuelve a recorrer el siguiente tramo de pared para acabar en una plataforma sólida .Bordéala hacia la derecha y vuelve a usar un poste que sobresale para saltar a una pared y de ahí a una columna. Usaremos la siguiente columna para llegar a la entrada del Minarete.

Toma el camino hacia la izquierda saltando a una columna. De ahí salta a la pared, recórrela y salta a la siguiente columna, para terminar saltando a una plataforma. Sigue hacia delante sin entrar por el arco, recorre la pared y engánchate a la grieta. Recórrela hacia arriba y luego a la derecha para correr por la pared y saltar a una columna que usaremos para llegar a otra plataforma. En esta plataforma nos llama la atención un objeto que gira cambiándola pared. Deberemos esperar a que este la placa de Ormazd para saltar a ella. De momento subamos por la pared para llegar a esa plataforma y poder usar la placa de Ormazd. No os preocupéis, una vez cogida la primera se sincronizarán las que debemos usar, esos sí no os despistéis de usar el botón de Elika para ir cogiendo las placas.

Walkthrough prince of persiaLa placa nos llevará directamente a otra que nos llevará a su vez a una columna. En la pared hay un tentáculo de corrupción, así que esperar el momento adecuado y saltar a la pared para recorrerla y poder utilizar otra placa. Acabaremos cogidos de otra columna, recorrer la pared para llegar a la siguiente columna y efectuar un salto combinado hacia el siguiente tramo de pared que tendrá otros tentáculos, al final coger la siguiente placa azul.

Terminareis en una plataforma que enfrenta a la columna central. Esperar a tener disponible la cara con la placa de Ormazd y hacer un salto combinado hacia ella. Llegareis a otra placa desde la que necesitaréis la ayuda de Elika para que os lleve directamente a una plataforma. Seguir por el poste saliente, esperar a que el tentáculo se recoja y hacer un salto combinado hacia la pared para llegar a otra placa. Esta placa nos dejará, con la ayuda de Elika en otra columna.

Saltar a la pared con un salto combinado esquivando los tentáculos y coger la siguiente placa de Ormazd. Necesitaremos otra vez la ayuda de Elika para llegar a una pared que automáticamente recorreremos para coger otra placa más. Esta nos dejará en la misma situación, tendremos que utilizar los poderes de Elika, sortear unos tentáculos y cogernos de otra placa. Ya por fin llegaremos a una plataforma desd la que podremos acceder a un ascensor. Girar la manivela en sentido anti horario y os el ascensor llevará directamente hasta la superficie, donde lucharemos otra vez contra la Concubina.
Guia PoP
La Concubina
Elika volverá a ser capturada, así que lo primero que deberemos hacer es acercarnos a ella para que se recupere. El resto del combate es lo mismo de siempre, cubrirse y atacar y por supuesto tener cuidado con los estados alterados que presente la Concubina. Una vez derrotada simplemente sanar el terreno fértil con Elika.

Koke 02 | 02 | 2009