Guia Prince of Persia Xbox 360Desde los Jardines Reales, tendremos que saltar a un balcón que hay al lado de una bandera ondeante (tener cuidado pues hay dos balcones para salir de esta zona).
Desde el balcón coger el camino de la derecha, saltar a un par de postes y columpiaros para realizar un salto doble a una pared, recorrerla y saltar al poste. Seguir por la cadena que hay atada al poste, saltar a la pared, luego a un poste y terminar con un salto doble bajando a la plataforma de la que saldrá un enemigo.

Saltar por un poste que sobresales del terreno hacia la zona oscura y subiréis a un poste con una cadena. Continuar por encima de la cadena hasta que tengáis que saltar a una pared en la que hay tentáculos. Esperar el momento adecuado y hacer un salto doble hacia ella, la recorreréis para terminar saltando a una columna y de ahí a una pequeña plataforma.

Saltar desde el saliente de la plataforma una columna. Desde esta realizar un salto combinado a la segunda, escalarla y saltar al balcón. Entrar dentro del minarete y tomar el camino de la izquierda.
Saltar al poste, columpiaros, saltar a la pared, recorrerla, saltar a un poste que sobresale de la plataforma y subir por él. Elika nos explicará un poquito de la zona en la que nos encontramos y de dónde se encuentra el terreno fértil.Guia Prince of Persia PS3 2008

Seguir por la pared de la izquierda hasta la placa azul que os llevará a una pared con una anilla y otra placa. Esta segunda placa os dejará en otra pared con dos anillas y una placa mas, cogerla y llegareis a una plataforma con una especie de ascensor. Activar la manivela en sentido anti horario para subir el ascensor. Al llegar arriba Elika será atrapada de nuevo por la Concubina y tendremos que atraparla nosotros solos.

La Concubina
Al igual que en nuestro primer encuentro con esta enemiga deberemos llegar a su posición y atacarla para desvanecer todas las ilusiones que irá generando. La primera de las ilusiones estará justo en la misma plataforma que nosotros, será realmente sencillo llegar a ella y desvanecerla.

Después se situará en una plataforma elevada. Según salís del ascensor, girar a la derecha y recorrer la pared, cogeros de una anilla y saltar a una columna. Escalar la columna y caminar por el techo usando otra anilla para llegar a una segunda columna. Saltar a la pared para recorrerla y saltar a la plataforma en la que se encuentra La Concubina. Tras desvanecer esta ilusión, La Concubina aparecerá otra vez en la plataforma de abajo, recorre la pared de la izquierda y salta a la columna, déjate caer y vuelve a desvanecer la ilusión.
New Prince of Persia
Ahora Elika será libre y deberás seguir subiendo para llegar al terreno fértil. Primer Vuelve a subir a la plataforma que hay por encima del ascensor (en la que aparece la concubina). Ahora vuelve a recorrer la pared de la izquierda y salta como si fueras a bajar al ascensor, pero al engancharte a la columna, súbela. Recorre el techo, engánchate a la anilla y acabarás cogido de una segunda columna. Salta a la pared de enfrente y recórrela usando las dos anillas, llegaras a una plataforma. Sube a la siguiente plataforma que está pegada y recorre la pared de la izquierda para engancharte a una anilla y llegar a una placa de Ormazd. Úsala y te llevara a otra plataforma. Sigue por la pared de la izquierda y salta a ella para recorrerla de nuevo y usar otra anilla que te llevará a una placa azul.

Usa la placa y terminaras colgado de un poste, balancéate y haz un salto combinado a la pared de enfrente, utiliza las dos anillas y llegaras a otra placa de Ormazd. La placa os llevara a un par de postes de los que saldremos con un salto combinado hacia una pared con una placa de Ormazd, cógela y te llevara a una pared que recorrerás, salta al poste, balancéate y haz un salto combinado para llegar a la siguiente placa.

Recorre una pared con una anilla y salta al poste, balancéate, salta a la pared de enfrente con un salto combinado y vuelve a saltar para acabar colgando de otro poste mas. Balancéate de poste en poste y desde el tercero haz un salto combinado para llegar a una nueva plataforma azul. Recorrerás una pared hasta una grieta, sube por ella y recórrela a la derecha, desde ahí corre por la pared y salta a una plataforma que contendrá otro ascensor.PoP Elika Gira la manivela en sentido anti horario y llegaras a la cima del Minarete de los Sueños, donde combatirá otra vez contra La Concubina.

La Concubina
Otra vez tendremos que vencerla por la fuerza, no existe otra manera. Recordar, estar atentos a los estados alterados y si Elika es vencida o noqueada, acercaros a ella para que se recupere (aunque no lo hagáis os seguirá salvando, pero en la batalla es una gran aliada).
Una vez derrotada La Concubina sanar el terreno fértil de esta zona.

Koke 31 | 01 | 2009