Guia Prince of Persia Xbox 360Desde el Salón del trono, utiliza la placa amarilla de Ormazd para ir a la puerta negra, que se abrirá. Entra por el arco y utiliza un salto combinado para llegar a la placa de Ormazd que hay en la pared. Nada más empezar el vuelo, tendremos que movernos primero a la derecha y luego a la izquierda para esquivar un par de obstáculos. Después de un rato volando en el centro tendremos que esquivar una pared moviéndonos hacia la izquierda y directamente llegaremos a otra placa amarilla de Ormazd.

Esta vez tendremos que sortear una columna de tierra moviéndonos a la izquierda, para luego desplazarnos a la derecha y esquivar otra. Llegaremos a una plataforma con una placa azul. la placa nos llevará directamente a otra, y luego aterrizaremos en una pared para coger una placa amarilla.
Ahora deberemos movernos a la derecha para esquivar una columna, luego abajo para pasar por debajo de un puente. Algo más adelante deberemos movernos hacia arriba para sortear un montículo y luego a la izquierda para sortear otro obstáculo. Llegaremos a una placa azul que nos llevará a otra placa amarilla. En este último vuelo no hará falta moverse, ya que nos llevará hasta el interior de la torre. Entrar y tendréis que derrotar a las ilusiones de la concubina.

La Concubina I
Habrá muchas ilusiones, pero simplemente deberemos acabar con todas. Cuando lo hagamos, aparecerá la verdadera Concubina y tendremos que derrotarla. Al quitarle un tercio de la vida, la Concubina desaparecerá y seguiremos nuestro camino.
Guia Prince of Persia
Sal al balcón y usa la placa azul de Ormazd recorriendo la pared. Nos llevará directamente a una placa amarilla que tomaremos para empezar un nuevo vuelo. El primer vuelo os llevará directamente sin hacer nada hasta otra placa de Ormazd que deberéis coger. Volareis también sin incidencias hasta una placa azul que os llevará directamente a otra amarilla. Esta última placa amarilla nos llevará hasta el segundo piso de la torre, sin embargo deberemos usar la magia de Elika para que nos ayuda a alcanzar el balcón. Entrar dentro y volverá a aparecer la Concubina.

La Concubina II
La Concubina aparecerá a la espalda de Elika y la golpeará. Acto seguido empezará el combate. Este combate es totalmente normal, así que cuando le quitéis otro tercio de vida, desaparecerá y deberéis seguir hacia delante para escalar al tercer piso.

Salir al balcón y utilizar la placa azul corriendo por la pared, os llevará a una placa amarilla, utilizarla. Al final del primer vuelo, deberemos usar los poderes de Elika para llegar a una pared con otra placa de Ormazd. Tendrás que coger dos placas azules para llegar a otra placa amarilla.
Este último vuelo nos dejará en el último piso de la torre.
Guia PoP 2008
La Concubina III
Nada más llegar Elika se desvanecerá y estaremos en el último piso con varias ilusiones creadas por la Concubina. Para saber cual es Elika, deberemos tirarnos al vacío, así veremos cuál de ellas nos salva (es la única manera de averiguarlo).Una vez Elika nos salve tendremos que combatir por última vez contra la Concubina. Quitarle el tercio de vida que le queda y habréis derrotado a la Concubina por última vez.Para salir de la zona, sal al balcón y utiliza la placa amarilla que nos llevará directamente a la salida de la zona.

Koke 06 | 02 | 2009