Guia Prince of Persia Xbox 360Desde el Terreno de la Maquinaria, usar la placa roja que hay al lado del terreno fértil que os llevará a otra placa que a su vez os dejará en una plataforma. Ahora deberéis ir por el poste que hay detrás. Balancéate y salta a la siguiente plataforma. Usa el saliente de esta plataforma para recorrer la pared usando una anilla, saltar a otro poste y saltar a una nueva plataforma. Salta al balancín y a la siguiente plataforma y utiliza las rampas para llegar a la plataforma en la que aparecerá un enemigo oscuro.

Ahora sigue hacia la pared con enredadera, salta al tobogán esquivando los tentáculos, corre por la pared, engánchate de las enredaderas y vuelve a correr por el otro extremo de la pared para acabar saltando a otro tobogán y de ahí a otra plataforma. Salta a la columna y utiliza un salto doble para llegar a la siguiente, trepa por ella y utiliza las dos anillas que hay en el techo para llegar a la siguiente columna. Salta de columna en columna hasta una plataforma en la que Elika nos explicará la zona.
Utiliza la placa de Ormazd verde y acto seguido tendrás que utilizar otra. Mantente en el medio para esquivar unas ruedas dentadas, justo pasada la primera échate a la izquierda para superar otro obstáculo. Mantente en la izquierda para pasar por el corredor de la izquierda y luego deberás moverte al centro para cruzar entre dos paredes. Esquiva el obstáculo (da igual hacia qué lado os mováis, izquierda o derecha, para sortearlo) y vuelve inmediatamente al centro para coger otra placa verde que nos llevará a una sala con un enemigo.

Salir de la sala y saltar a la pared con la placa verde que veréis. Primero tendréis que manteneros en el centro y en cuanto podáis girar primero a la derecha para después girar a la derecha izquierda levemente. Después tendréis que girar un poco la izquierda y luego a la derecha. Echaros a la izquierda y llegareis directamente a otra placa. Que os subirá a la entrada de otra sala.
Prince of Persia PS3
En esta zona tendremos que activar las cuatro plataformas de poder, para ello habrá que utilizar cuatro anillas. Subir a la primera columna de la derecha, saltar a la columna que hay enfrente y de ahí a la siguiente columna. Saltar a la pared para llegar a una grieta, subir por ella y saltar a la plataforma que hay enfrente. Corre por la pared, utilizar la anilla y bajar por la grieta hasta el suelo. Subir por la primera placa de Ormazd de la derecha, salta a la columna, de ahí a la grieta en la pared, recórrela a la izquierda y sube por la pared enrejada hasta la siguiente grieta. Escala y salta a la plataforma enfrentada. Corre por la pared, usa la anilla y baja de nuevo.

Ahora utiliza la utiliza la segunda placa de la derecha. Salta a la columna y luego a la grieta en la pared. Corre la pared hacia la derecha y te enganchará de otra grieta. Vuelve a correr por la pared hacia la derecha para engancharte a la siguiente grieta y sube por ella saltando a la grieta que hay encima. Desde esta grieta podrás correr por la pared hacia la izquierda para llegar a la plataforma. Corre por la pared, utiliza la anilla y descuélgate hacia abajo.

Ahora utiliza la última placa de Ormazd que queda iluminada (la primera a la derecha si habéis seguido este orden). Salta a la columna, de ahí a la grieta de la pared, recorre la pared hacia la derecha y salta a la columna. Sube por ella y utiliza la anilla para llegar a la parte de arriba de la plataforma. Corre por la pared, usa la anilla y baja de nuevo. El aire se despejará y ya no habrá corrupción flotando en él.Sube al ascensor y gira la manivela en sentido anti-horario para llegar a una plataforma elevada. Salta a la columna y de ahí a la pared para subir por ella. Sal a fuera y ve hacia la derecha para saltar a una placa de Ormazd.

Ponte en la izquierda para superar el primer obstáculo y justo pasado ve totalmente a la derecha para pasar el siguiente. A partir de aquí tendremos que hacer unos cuantos zigzags (echaros a la izquierda y luego a la derecha para volver de nuevo a la izquierda). Llegareis a una placa que os dejará en una plataforma enfrente del terreno fértil. Saltar al terreno fértil con un salto doble y aparecerá El Alquimista para confrontaros de nuevo.
PoP Guide
El Alquimista
En este enfrentamiento sí que podremos tirar al enemigo por la puerta por la que hemos entrado quitándonos la necesidad de combatir con él. Sea como sea, una vez derrotado sanar el terreno fértil y preparaos para acabar de una vez por todas con El Alquimista.

Koke 12 | 02 | 2009