Guia Prince of Persia Xbox 360Desde el Patio de Construcción deberemos cruzar a la plataforma bajo la que reside el puzle que hicimos con un salto doble, y salir de ella de la misma manera. Sigue recto y verás una pared con una anilla. Súbela y bájala por el lado contrario para llegar a la zona donde está el río. Ahora toma el camino en dirección contraria al que tomamos para ir al Terreno de la Maquinaria (mirando a la zona por la que hemos venido, sería hacia la derecha).

Verás un saliente desde el que podrás saltar a un par de postes. Desde el último, haz un salto doble a la pared, recórrela y salta desde ella a otro poste. Balancéate y salta a la plataforma. Al otro lado de la plataforma salta a la pared y recórrela, salta a la pared de madera y después de recorrerla, salta de nuevo a la siguiente pared. Terminarás enganchado de unas parras que tendrás que recorrer a la izquierda. Salta a las siguientes parras y desde estas corre por la pared usando dos anillas, baja por las enredaderas y mata al enemigo que saldrá de esta plataforma.

Salta a las parras que verás al otro lado de la plataforma, corre por la pared y salta para engancharte a unas nuevas parras. Repite el proceso en esta pared y llegaremos a otras enredaderas. Sube a otras parras que tienes encima y ve hacia la izquierda. Corre por la pared, usa la anilla y al final salta para llegar a la plataforma.
Prince of Persia Xbox 360
Corre por la pared para llegar a las enredaderas, espera a los tentáculos para cruzar a las siguientes grietas. Cruza de grieta en grieta hasta llegar a una pared que recorreremos y desde la que saltaremos a una nueva plataforma. En esta plataforma coge el camino de la izquierda para usar la placa roja de Ormazd que hay en la pared de madera. Elika nos explicará algo mejor la historia de este terreno fértil.
Usa la placa, que te llevará directamente a otra y después a una plataforma con otra placa roja. Deberás encaramarte a la pared para usar esta placa de Ormazd. Acabaremos en un tobogán, salta a la pared y recórrela para utilizar la siguiente placa. El Príncipe volara de placa en placa hasta llegar a una pared desde la que saltaremos a otra placa roja. Subir por la pared para llegar a una plataforma.
Corre por la pared y utiliza la placa que hay en ella, te llevará un trozo de tobogán desde el que tendrás que saltar para llegar a otra placa. Volaras a otra placa y de ahí a otro tobogán desde el que hacer un salto combinado a otro. Desde el segundo tramo de tobogán salta a la pared y utiliza la placa de Ormazd. Saltaras a otra placa que te llevará directamente a la zona en la que se encuentra el terreno fértil, y como no, El Alquimista.
PoP Guide
El Alquimista
Cuidado con los bordes ya que estarán llenos de corrupción y estar atentos a los estados alterados y no habrá ningún problema para derrotar una vez más a este enemigo. Cuando hayas terminado con él, sana el terreno fértil con Elika.

Koke 11 | 02 | 2009