Guia Prince of Persia Xbox 360
Desde la Puerta del Rey tendrás que salir por la puerta con la anilla en el lateral, cuélgate de la anilla y sal. Haz un salto doble a la columna y salta a la pared de enfrente, descuélgate por las parras y baja hasta el suelo. Según miras la puerta gigante, toma el camino de la derecha saltando ala pared para escalarla. Salta usando los postes para llegar a la pared que tiene una enredadera haciendo un salto doble.

Sube por la pared y utiliza el siguiente poste para entrar en una rampa con un salto doble. Al llegar al borde, salta a la pared, luego a la pared de enfrente y por ultimo utiliza otro poste para llegar a una plataforma con un enemigo. Salta a la pared que tiene una grieta y utilízala para correr por la pared, saltar a la pared enfrentada y saltar a una plataforma. Salta a la rampa de la izquierda y deslízate hasta el final para hacer un salto doble, llegaras a una zona con un arco de piedra. Crúzalo y habrás llegado a la zona, en donde Elika te explicará otro poco de la historia de su pueblo. Utiliza el saliente para hacer un salto doble y alcanzar la placa roja. Nos llevará a otra placa que nos lanzará hacia una plataforma. En este instante el Cazador nos interceptará en pleno salto derribándonos y obligándonos a luchar contra él.

Cazador Xbox 360El Cazador I
Este enemigo, a mi parecer es de los más complicados, debemos sumarle su rapidez con su aparente inmunidad a los ataques de espada. Romper sus combos protegiéndoos y atacarle. Tened cuidado ya que utilizará la corrupción para “manchar” la pantalla dificultando así vuestra visión. Cuando le hayamos quitado la mitad de la vida aproximadamente, El Cazador huirá saltando.

Utilizar la placa roja que hay en una de las rocas de la plataforma y os llevará a una plataforma algo por debajo de terreno fértil. El cazador “invocará” unas masas de corrupción que se mueven pre definidamente para dificultarnos un poco mas las plataformas. Al igual que con los tentáculos, solo deberéis esperar el momento adecuado para saltar de un sitio a otro.

Utilizar la grieta y saltar a la grieta de la derecha en cuanto podáis. Bajar por la grieta y saltar a la siguiente. Subir por esta y saltar a otra grieta más arriba. Recorrerla a la derecha y saltar a la paca roja. Saltareis a otra placa roja que os dejará en una plataforma. Subir por la grieta que hay en la pared, saltar hacia arriba y saltar a la columna que hay enfrentada a la pared. Subir por la columna y volver a saltar a la pared para cogeros de otra grieta. Volver a saltar hacia arriba y otra vez a la columna para volver a saltar a la pared y llegar a otra grieta más arriba.

Recorrer la grieta a la izquierda y saltar a la siguiente, saltar una vez más a la izquierda para engancharos a una grieta vertical, bajar por ella y esperar el momento para deslizaros por la pared hacia abajo esquivando las tres masas de corrupción. Correr por la pared y utilizar la placa roja de Ormazd que encontrareis. Os llevará a una pared desde la que saltareis a una columna. Saltar al poste y efectuar un salto doble para llegar al siguiente. Desde este, haz otro salto doble para llegar al terreno fértil y enfrentarte de nuevo a El Cazador.
The Hunter PS3
El Cazador II
En esta ocasión podremos lanzarle al vacío, así que aprovecharlo para terminarle rápidamente. Una vez derrotado, sanar el terreno fértil con Elika.

Koke 18 | 02 | 2009