Guia Prince of Persia Xbox 360Accederemos a esta zona directamente desde “Escaleras al cielo”. Salta a la pared con la placa verde y utilízala, te llevará directamente a una placa roja. Utiliza la siguiente placa también y te lanzará a un globo en el que tendremos que utilizar una anilla para acceder a otra placa roja de Ormazd que os llevará a otro globo con otra anilla y con una placa verde.

Mantente en el centro para llegar a otra placa roja y saltar a una plataforma. Corre por la pared, utiliza la anilla que hay en la esquina u usa la placa verde. Mantente en el centro y al final gira levemente a la derecha para usar otra placa roja que os llevará a una pared con una anilla y otra placa verde. Correr en el centro para pasar el obstáculo y girar inmediatamente a la derecha para coger otra placa roja que os llevará a una pared por la que correr, utilizar la anilla para llegar a otra placa verde.

Nada mas coger esta placa moveros a la izquierda para pasar el primer obstáculo volver a la derecha para coger la placa roja. Esta placa os sacará a fuera a un globo con una anilla y otra placa. Cogerla y manteneros en el centro hasta llegar a la siguiente placa verde. En este recorrido ir por el centro hasta la placa roja que os llevará a una sala de la torre.
PoP 2008
El Alquimista I
Tened cuidado con los bordes ya que se mueven las paredes pudiendo aparecer bastante corrupción por los laterales. Cuando estéis a punto de acabar con la vida de El Alquimista, este huirá y las paredes quedarán estáticas. Saltar a la placa roja para salir de esta sala.
Utilizar un par de placas mas y acabareis en una plataforma con un enemigo. Correr por la pared para llegar a la siguiente placa roja, saltareis a otra placa roja y de ahí a una pared con una anilla lateral. Usa la siguiente placa y salta de nuevo desde otra placa roja para salir al exterior y llegar a una plataforma con un enemigo más. Utiliza la paca roja que hay en la pared y llegaras a la parte más alta del Observatorio, donde nos enfrentaremos una vez más al Alquimista.

El Alquimista II
Los bordes estarán llenos de corrupción, así que no podremos hacer combos muy largos. Sin embargo, como ya habíamos combatido contra él, le quedará poca vida, así que será relativamente sencillo acabar con su vida. Tras un par de combos, el Alquimista estará fuera de combate para siempre.
PoP AlquimistaTras una pequeña escena, tendremos que salir de la zona que se está desmoronando. Correr por la pared para coger la placa roja, Saltaremos a un globo en el que utilizareis dos anillas para coger otra placa roja. Esta placa os llevará a otro globo más con otras dos anillas. Desde aquí habrá que coger dos placas verdes en las que no tendremos que movernos y usar dos placas rojas. Saltareis a un globo con una placa verde en la que tendréis que girar levemente a la izquierda para volver a la derecha y coger otra placa verde. En esta placa girar levemente a la izquierda, luego a la derecha y por ultimo otra vez a la izquierda para llegar a la siguiente placa roja. Saltareis a otras dos placas rojas más y estaréis a salvo.

Koke 15 | 02 | 2009