Guia Prince of Persia Xbox 360Desde el templo tomamos el camino del medio, hacemos un salto doble con Elika para entrar en la zona. Subimos por las anillas y luego por la grieta de la pared para llegar a otro muro con anillas. Subimos y recorremos la pared de la derecha para cogernos a otra anilla y acabar saltando a una plataforma. En este cruce tomamos el camino de la izquierda subiendo por las parras. Corremos por la pared derecha y usamos las parras para poder saltar al otro lado.

Otra vez repetiremos el proceso avanzando de parra en parra para llegar a una zona con anillas. Pasamos las anillas corriendo por la pared de la derecha y luego usamos las parras que hay en la pared de la izquierda, corremos por la pared y saltamos a una plataforma. De ahí saltamos a la plataforma siguiente y entramos por el pórtico. Aquí Elika nos explicara un poquito de la zona, tomamos el camino de la izquierda subiendo por una pared con parras.Prince of Persia Guide Cruzamos por los postes hasta otra plataforma desde la que saltaremos a un tobogán. Desde esta plataforma subiremos por las parras y saltamos de un poste a otro para volver a subir por otras parras Salta a l tobogán y salta llegar a la pared y subirla. Salta al poste y luego al enrejado para llegar a las columnas. Salta a la primera y recorre el techo para llegar a la otra, de ahí recorre el techo y engánchate a la anilla que hay en el borde.

Una vez arriba, salta a la plataforma que hay a mano izquierda y ve hacia la derecha, llegaras a una plataforma con una viga arriba, salta a la viga (salta a la pared que hay bajo la viga y el príncipe hará el resto). Desde aquí, saltamos a la plataforma que hay frente a la viga y luego al tobogán que nos llevará al terreno fértil (para salir del tobogán recorrer la pared que hay a su derecha para aterrizar en la plataforma con el terreno fértil).
PoP Guide
El Alquimista
Como cualquier esbirro de Ahriman deberemos vencerle en una lucha. Este enemigo posee un desagradable combo bastante largo, así que cubriros bien y si tenéis la oportunidad acercarle al borde, puesto que también podremos tirarle a la corrupción para ganarle. Una vez vencido aproximaros y sanar el terreno fértil.

Koke 08 | 02 | 2009