Guia Prince of Persia Xbox 360
Desde el Templo del Sol utiliza la placa roja de la pared para bajar de nuevo a la entrada de la zona. Ahora toma el camino de la izquierda según miras el pórtico. Asómate al poste saliente y salta a la columna, salta a la siguiente y haz un salto doble para llegar a la tercera columna. Salta de nuevo con la ayuda de Elika desde la cuarta columna para llegar a la plataforma y utiliza el siguiente saliente saltar al poste, colúmpiate y salta a la columna. Corre por el techo, utiliza las dos anillas y desde la columna salta a la plataforma en la que te enfrentaras a un enemigo.

Salta a la columna y utiliza la anilla para llegar a la siguiente columna. Utiliza otra anilla y llegarás a otra columna mas desde la que podrás acceder a una zona de postes que podrás superar con saltos simples aunque teniendo cuidado de las nubes de corrupción y de algún que otro tentáculo.

Desde la plataforma espera el momento oportuno y salta al poste, balancéate y salta a la pared con un salto combinado. Corre por la pared y salta al final para engancharte a una grieta de la pared contigua. Ve a la izquierda, corre por la pared y salta a otra grieta desde la que podrás subir a una plataforma. Sigue por el camino con los dos salientes, utiliza un salto combinado para cruzar el hueco y, ya en la plataforma en la que Elika te explicará la zona, utiliza la placa amarilla.

En el primer vuelo no tendrás porque moverte hacia ningún lado, te llevará directamente a la segunda placa amarilla que tendrás que utilizar. En este vuelo tendrás que superar un muro de piedra moviéndote hacia arriba, después mantente en el centro y llegarás a una tercera placa de Ormazd amarilla. En este último vuelo, tendrás que esquivar una esquina de una pared manteniéndote a la izquierda y, pasado el obstáculo, echarte hacia abajo. Al pasar estos obstáculos aterrizareis en la plataforma en la que se encuentra El Cazador y el terreno fértil. Sin embargo será una trampa y cuando el Príncipe se abalanza sobre El Cazador, este rompe el suelo bajo sus pies.

PoP 2008 GuerreroSube a la grieta y baja por ella, cuando ya no puedas mas, utiliza la garra para deslizarte por la pared hacia abajo. Espera el momento y salta por la pared de la derecha (la pared por la que te has deslizado hacia la derecha). Cuando llegues al final salta al poste y luego salta a la pared para llegar a la grieta. Recórrela a la derecha y usa la pared para correr por ella y saltar a otro poste, de ahí a otra pared y luego a otra grieta. Corre por la pared y llegarás a una plataforma. Sube a la parte de arriba y dobla la esquina a la derecha para encaramarte a un poste, gira a la derecha y salta al siguiente poste. Salta a otros dos y al final gira la esquina a la izquierda. Salta a otro poste que encontrarás, sube y gira a la izquierda para saltar a otro pote. Salta a la pared de enfrente con un salto combinado y te engancharás de una grieta.

Sube por la grieta y cuando estés arriba salta a la derecha, recorre la pared y salta al poste. Desde el poste salta a la pared y vuelve a saltar a otra grieta, recórrela a la derecha y sube a un poste. Sigue hacia la derecha, salta a otro poste, balancéate y salta a una grieta, recórrela a la derecha y sube por esa pared (cuando cambies de pared sube hacia arriba). Llegarás a otra trampa del cazador, pero esta vez te enfrentarás a él.

El Cazador
Tendrás que vencerle por la fuerza así que atento a sus ataques para romperlos (o al menos cubrirte). Aconsejo que utilices los combos empezando por el de Elika ya que la espada te la bloqueará con mucha facilidad.

Una vez terminado el combate, busca una grieta en la pared y escala por ella para llegar a otra grieta más arriba. Recorre la pared por la derecha y salta a otra pared para volver a saltar hacia un poste. Salta de poste en poste hasta llegar a una grieta, recórrela a la derecha y corre por la pared, llegarás a otra grieta por la que tendrás que subir. Una vez arriba, corre por la pared hacia la derecha y llegarás a una plataforma. Ve al otro lado esquivando la corrupción y utiliza los postes salientes para saltar el hueco del centro de la sala. En la esquina de la derecha, utiliza la grieta para correr por la pared hacia la izquierda y llegar a la anilla móvil, correrás por la pared y te engancharás de otra grieta. PoP 2008 The WarriorRecórrela hacia la izquierda y sigue a la izquierda para engancharte de un poste, balancéate y salta a otro poste, gira a la izquierda y salta a un poste más abajo. Salta al poste que tienes enfrente y utiliza la placa amarilla de Ormazd.

Te llevará a un poste desde el que saltarás a otro poste y luego a una pared para correr por ella. Salta otros dos postes y después a la grieta para desde ella escalar la pared y subir al exterior, donde se encuentra el terreno fértil. Sana el terreno con Elika y habrás terminado con esta zona.

Koke 19 | 02 | 2009