Guia Prince of Persia Xbox 360
Desde el Campo de Maniobras utiliza la placa amarilla para volver al inicio de la zona. Salta a la pared de la izquierda y corre por ella utilizando la anilla y volviendo a correr para saltar a otra pared, utilizar otra anilla y quedar colgado de un poste con una bandera. Salta a la pared y salta de pared en pared para llegar a una plataforma. Sigue corriendo por la pared de la izquierda y salta primero a otra pared y luego a una columna. Haz un salto combinado para llegar al poste y salta al poste de la plataforma en la que tendrás que enfrentarte a un enemigo.

Asómate al saliente de madera largo que sobresale de la plataforma y salta con ayuda de Elika a la columna. Sube por la columna y corre por el techo usando las anillas y enganchándote de las columnas para llegar a una plataforma. Salta por el lado derecho de la pared que hay en medio con ayuda de Elika y utiliza los postes con banderas esquivando en todo momento los tentáculos que saldrán de la pared. Llegarás a otra plataforma con otros dos postes a los que saltar. Por último haz un salto combinado a la pared y utiliza la anilla para escalar a lo alto de una plataforma que marcará el inicio de la zona.

Gira a la derecha en esta plataforma y salta a la placa roja de Ormazd. Saltarás a otra placa directamente que te llevará a una pared que recorrerás utilizando dos anillas y terminando en otra placa. Esta placa te dejará en una pared que escalarás utilizando una anilla para llegar a otra placa con la que saltarás a una plataforma. Entra en la estancia y salta a la zona central en la que se mueve una especie de columna.

PoP WalkthroughPuzle I
El objetivo es mover las dos manivelas para que las placas de poder estén las dos visibles. Primero mueve la palanca izquierda una vez en sentido anti-horario. A continuación mueve la palanca derecha una sola vez en el sentido de las agujas del reloj. Mueve la palanca izquierda dos veces en sentido horario. Mueve la palanca derecha una vez en sentido horario. Vuelve a mover una vez la palanca izquierda en sentido anti-horario y por último mueve la palanca derecha dos veces en sentido de las agujas del reloj.

Una vez resuelto salta a las dos placas que te llevarán a correr por una pared y utilizar una anilla para llegar a otra placa que te llevará a una plataforma en la que flota la corrupción. Salta a la pared para engancharte de los dos postes y vuelve a saltar a la pared. Cuando la escales salta a la pared contigua para engancharte a una grieta. Salta a la plataforma contigua y desde ahí toma el camino de la derecha corriendo por la pared y utilizando la anilla para llegar al poste. Debes tener en cuenta que la rueda que gire este con las marcas en horizontal ya que tendrás que correr por ella para llegar al poste. Desde el poste corre por la pared cuando las marcas de la pared estén en vertical. Trepa y salta a los postes de enfrente. Utiliza el poste saliente para llegar a otra plataforma en la que encontrarás otro puzle, esta vez algo más complicado.

PoP GuiaPuzle II
Para este puzle tendremos que mover primero una vez la palanca izquierda en sentido anti-horario. Mueve la palanca derecha una vez en sentido horario. Vuelve a la palanca izquierda y muévela una vez en sentido horario tras lo que deberás mover la palanca derecha una vez en sentido horario. Por último mueve la palanca izquierda dos veces en sentido horario y luego la derecha una vez también en sentido horario.

Tras completar el puzle salta a la placa roja y utilizarás las tres placas que has “destapado” para saltar a una cuarta placa que nos llevará a una plataforma. Gira a la izquierda y salta a la pared, utiliza la anilla y llegarás a otra plataforma. Bordea hacia la izquierda y salta a la pared que encontrarás. Subirás a una cuesta que te llevará a una especie de balcón. Trepa por la pared y utiliza las anillas para llegar a lo alto. Salta dentro de la estructura para enfrentarte a El Cazador.

El Cazador
En esta ocasión no podremos más que golpearle con largos combos hasta eliminarle. Una vez derrotado sube por la pared en la que hay una anilla. Una vez arriba descuélgate resbalando por la pared hasta llegar al terreno fértil. Sánalo con Elika y habrás completado esta zona.

Koke 21 | 02 | 2009