Guia Prince of Persia Xbox 360
Asómate al poste saliente y haz un salto combinado para colgarte de un poste. Déjate caer hasta el suelo y abre la puerta negra que lleva a la guarida de EL Cazador. Entra y dirígete a la derecha, súbete a la barandilla y salta al que tienes enfrente para llegar a la placa roja. Te llevará a una placa amarilla en la que tendrás un vuelo movidito plagado de obstáculos. Primero supera dos obstáculos moviéndote hacia la izquierda, a continuación llegarás a una placa roja que tendrás que utilizar. Te llevará a otra placa que a su vez te dejará sobre una plataforma en la que podrás utilizar una placa amarilla.

En este vuelo primero tendremos que superar dos obstáculos moviéndonos primero hacia la izquierda y justo después en diagonal hacia abajo y a la izquierda. Llegarás a una zona de arcos con un par de jaulas. Muévete a la izquierda, luego a la derecha, luego otra vez a la izquierda y por último hacia abajo. A continuación vendrán otros tres obstáculos seguidos, primero muévete a la derecha, luego hacia abajo y después hacia arriba para sortearlos satisfactoriamente. Si has sorteado todos los obstáculos llegarás a una entrada en la que te enfrentarás por primera vez a El Cazador.PoP 2008 The Warrior

El Cazador I
Lucha con él hasta quitarle un tercio de la vida. Cuando lo consigas, El Cazador romperá el suelo bajo tus pies y caerás junto a Elika a un nivel inferior en el que volverás a enfrentarte al Cazador.

El Cazador II
Quítale otro tercio de su vida y volverá a destrozar el suelo para enviarnos a otra zona en el subsuelo.

Salta el pequeño charco de corrupción y entrarás en una zona de toboganes. El primer salto lo tendrás que hacer con la ayuda de Elika ya que se caerá un pedacito del tobogán al que vamos a saltar. Continúa deslizándote y parte del tobogán en el que resbalas también cederá, así que realiza otro salto combinado para continuar el descenso. Al llegar al final del tobogán salta a la pared, corre por ella y salta a la pared contigua. Corre también por esta y cuando acabes el recorrido haz un salto combinado. Correrás por otra pared mas desde la que podrás saltar con la ayuda de Elika a una rampita que te llevará directamente a una plataforma circular en la que te volverás a enfrentar al Cazador.Guerrero PoP

El Cazador III
Véncele por tercera vez, esta vez será la última, y Elika le sanará y con él al terreno en el que nos encontramos. Como siempre toda la zona se estará derrumbando así que tendremos que salir de ella.
Salta a la columna de piedra que tiene la placa roja más abajo y utilízala, correrás por una pared y utilizarás otra placa roja de Ormazd. Esta placa también te llevará directamente a otra que a su vez te llevará a otra más. Acabarás en una plataforma en la que podrás coger una placa amarilla. En el vuelo primero tendrás que esquivar un par de obstáculos seguidos, primero hacia arriba y justo después hacia abajo. Más tarde tendrás que echarte a la izquierda y luego hacia arriba. Pasados estos obstáculos llegarás al inicio de la zona.

Koke 22 | 02 | 2009