NOTICIA

Guía Prince of Persia – Ciudadela en Ruinas: Campo de Maniobras

PS3

Koke

Publicado el 20 de febrero del 2009



Guia Prince of Persia Xbox 360
Desde el Templo del Sol, toma la placa roja para bajar a la entrada, y esta vez viaja hacia la derecha según miras al arco de entrada. Utiliza el poste y haz un salto combinado para llegar al primer poste. Salta de poste en poste para llegar a una pequeña plataforma entre dos paredes. Salta al poste, y sigue saltando, el último salto hazlo combinado para llegar a la grieta de la pared. Recorre la grieta hacia la derecha y sube un poco para llegar a una grieta por encima. Recorre esta a la derecha también y corre por otra pared para llegar a otra grieta. Salta a la grieta que tiene encima y recórrela a la derecha.

Corre por la pared y llega a la siguiente grieta. Sube por ella y salta a la que tienes encima. Escala por la pared para llegar a lo alto de la plataforma. En lo alto te esperará un enemigo, acaba con él y según miras el portón gigante, ve hacia la derecha. Sube a la grieta y espera el momento para correr por la pared y asirte a la siguiente grieta. Vuelve a repetir el proceso y baja por la nueva grieta. Deslízate por la pared hasta una grieta que encontrarás más abajo, corre por la pared hacia la derecha y usa la siguiente grieta para seguir bajando. Deslízate por la pared hasta la siguiente grieta y espera el momento adecuado para recorrer la pared hacia la derecha. Vuelve a correr por la pared y termina con un salto que te llevará a una plataforma con un par de postes sobresaliendo.

PoP 2008Utiliza el segundo poste para saltar a la siguiente pared y correr por ella, cuando termines la carrera salta a la enredadera que está en la pared de enfrente. Recórrela a la derecha y espera el momento para correr por la pared y salta a otra pared. Recorre las nuevas parras hacia la derecha y sube un poco para volver a correr por la pared y saltar a una plataforma que marcará el inicio de esta área.
Corre por la pared suelta que está al frente de la plataforma y utiliza la paca amarilla que hay en su extremo. Primero tendrás que hacer un zigzag (primero a la izquierda y luego a la derecha) para sortear dos columnas. Un poco más tarde, échate a la derecha para sobrepasar una pared y llegarás a una nueva plataforma. Salta a la placa amarilla que verás y utilízala. Mantente en el centro hasta que veas una especie de puente. Muévete hacia abajo para pasar por el arco y acto seguido échate hacia arriba para sobrevolar otro obstáculo. Justo después vuélvete a echar hacia abajo y luego a la derecha cuando se gire la cámara para pasar otro obstáculo satisfactoriamente.

Guerrero PoPLlegarás a una nueva plataforma con otra placa amarilla que deberemos utilizar. Mantén el vuelo en el centro hasta que veas un muro atravesado (en horizontal) que deberás pasar por debajo. Justo después tendrás tres obstáculos seguidos, deberás echarte primero a la derecha, luego hacia abajo y luego otra vez a la derecha. Y terminarás en la plataforma central donde deberás luchar contra El Cazador.

El Cazador
Esta vez podremos lanzar a nuestro enemigo al vacío, así que si queréis un combate rápido ni lo penséis, directamente lanzarle.
Utiliza la anilla que encontrarás en esta plataforma para subir al terreno fértil y sanarlo.

Secciones

8 Comentarios en "Guía Prince of Persia – Ciudadela en Ruinas: Campo de Maniobras – PS3, Xbox 360 y PC"

23 febrero, 2009 a las 1:43 h.

alguien me puede decir como matar al enemigo del principe el qeu tiene una luz azul en al cara..

david

26 febrero, 2009 a las 1:49 h.

pasenmelo porfa

mxdavid

27 febrero, 2009 a las 8:16 h.

Perdona la tardanza davi. Para matar al enemigo cuando se ilumina debes atacarle con la espada. De todas formas estos detalles se explican en el primer capitulo de la guia. Un saludo!

28 febrero, 2009 a las 1:35 h.

no puedo matar al monstruo de la etapa de la cuidad de la luz…alguien me puede ayudar es el primer monstruo o el segundo es en la etapa la cuidad de la luz

david

28 febrero, 2009 a las 1:45 h.

no puedo matar al monstruo del a cuidad de la luz

david

6 abril, 2009 a las 22:38 h.

Como lo hago después de matar al cazador ese territorio y completar las 340 semillas para poder abrir las otras puertas llego al árbol para habilitar otros terrenos pero no se activan? alguien que me pueda responder Gracias

andres

16 junio, 2009 a las 7:50 h.

no puedo matar el monstruo grande que aparece en principe de persia 2 en xbox normal.

maover

30 marzo, 2010 a las 22:58 h.

como puedo matar al monstruo de el principe de persia es el ultimo que me queda y lo necesito para mañana por la mañana la respuestapor favor os lo suplico
gracias al que me responda

lorena

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella