Guia Prince of Persia Xbox 360Desde la Torre de Ahriman Bajaremos por la compuerta abierta, resbalar y saltar al tobogán e ir saltando de tobogán en tobogán todo el rato. Estar atentos a cuando la pantalla se vuelve gris ya que necesitaremos la ayuda de Elika para esos saltos.

Al llegar a la grieta, seguirla hacia la derecha para cambiar a la otra pared y bajar por ella. Entrar dentro y bajar justo por enfrente, dejaros caer hasta la argolla y cogeros a ella, bajar la columna y seguir hacia delante (hacia el lado contrario a la pared solida).

Saltar a la plataforma, de ahí al tobogán, a una columna a otro tobogán, otra columna y por ultimo otro tobogán desde el que podremos acceder a una plataforma en la que aparecerá n enemigo. Tras vencer al enemigo tomaremos el camino de la derecha saltando a una columna. Subirla y saltar al tobogán que hay al lado. Para acabar saltando a otro tobogán y, usando un salto con ayuda de Elika saltar a una plataforma con un arco. Desde ahí haremos otro salto con ayuda para llegar a la parte inferior de la torre.
Guia PoP
Elika nos mostrará una placa de Ormazd que deberemos tomar. Saltar a la pared y cogeros a la anilla que nos impulsará a la placa.Manteneros a la derecha para sortear la corrupción y subir un poco por la pared para pasar por el hueco. Llegaremos a una zona poco estable y se cerrará la trampilla por la que hemos llegado, aquí lucharemos contra el Guerrero.

El Guerrero
Tendremos que empujarle contra las columnas para hacerle daño. La estrategia a seguir es la misma de siempre, pero esta vez en vez de acercarle al precipicio le tendremos que acercar a las columnas. Cuando estemos cerca le empujaremos y se le caerá la columna. Repetir este proceso con todas las columnas de la sala y le venceréis. Otra posible estrategia con este enemigo es pegarte a la columna, dejarte ganar y cuando resuelvas el conflicto (pulsación rápida de ataque con espada) usar el combo de ataques de Elika (todo ataques con Elika) para empujarle. Tener cuidado porque solo valdrá empujarle contra las tres columnas de madera, nunca contra la última columna.

Tras vencerle, el guerrero desaparecerá y podremos seguir nuestro camino. El Guerrero Subir por la columna que aún queda en pie, cogeros a las dos anillas y cuando saltéis hacia arriba saltar a la pared de enfrente para subir a una plataforma. Salir al balcón y según miráis la puerta del balcón correr por la pared de la izquierda, en la esquina cogeros de la anilla y seguir recorriendo la pared. Llegareis a unas parras, subirlas y cogeros de otra anilla y entrareis por otro balcón.

Recorrer la pared de la izquierda y al finalizar saltar a la pared de enfrente. Saltar a la pared de enfrente y cogeros de la anilla para impulsaros y saltar a la pared de enfrente y subir a otra balconada. Corre por la pared de la derecha por el exterior de la torre y cogeros a otra anilla que hay en la esquina. Os tendréis que coger a una segunda anilla al doblar la esquina y acabareis colgados de unas parras. Subirlas y saltar a otras parras, recorrerlas hacia la derecha para saltar a otras dos anillas y llegar a otro balcón. Seguir hacia la esquina y cogeros de la anilla, llegaremos a unas parras, subirlas saltar a otras parras que hay encima y recorrer la pared hacia la derecha, cogeros de la anilla y al finalizar saltaremos de una pared a otra hasta llegar a unas parras. Prince of Persia El GuerreroRecorrer las parras hacia la derecha para saltar a otras anillas y acabar de nuevo colgados de unas parras justo al lado de una placa de Ormazd. Utilizar la placa de Ormazd y llegareis hasta la cima de la torre, en la que se encuentra el terreno fértil.

Pero El Guerrero derribará la torre y el terreno fértil. Saltar a la rampa de la derecha e ir saltando cada vez que se acabe una rampa o una pared. Ocasionalmente alguna pared tendrá alguna argolla de la que deberemos cogernos o necesitaremos la ayuda de Elika para llegar a la siguiente rampa. Acabaremos saliendo a la parte exterior de la torre y cogiéndonos a unas grietas. Bajaremos por la grieta y nos dejaremos caer arrastrando el guantelete por la pared. Tener cuidado de pasar por las zonas que están rotas y nos permite seguir arrastrando el guante. Sortear la puerta y entrar dentro de la torre, donde se encuentra el terreno fértil. Sanarlo con Elika y habremos terminado con la zona.

Koke 19 | 01 | 2009