Iremos a esta zona desde la “Torre de Ahriman”. Bajamos la torre hasta la base pero esta vez en vez de seguir el camino opuesto a la pared sólida, tomaremos el camino de la derecha.
Guia Prince of Persia Xbox 360
Saltar un par de plataformas y hacer un salto combinado para llegar a una grieta, subir a la grieta que hay encima y desplazaros por ella hacia la derecha, recorrer la pared para saltar a un tobogán, a otra pared y a otros dos toboganes para acabar en una plataforma con un enemigo.

Tomar el camino de la izquierda para agarraros a una grieta desde la que debéis saltar a una grieta por encima y la recorrerla hacia la izquierda. Recorrer una pared y saltar a dos toboganes. Desde el segundo tobogán saltar a la pared de la izquierda para recorrerla y saltar a otro tobogán mas adelante. Desde ahí haréis un salto combinado y llegareis a la base de la torre. Cogeremos la placa de Ormazd para subir a lo alto de la torre.

Una vez cogida la placa, manteneros en el centro para no caer en la corrupción. Saltar la corrupción que hay en la sala para acceder a otra placa de Ormazd. Guia Prince of Persia PS3 2008
En esta placa deberemos esquivar obstáculos. El primero se puede sortear tanto por la derecha como por la izquierda, pero deberéis volver al centro para tomar el camino justo después de haberlo pasado. Llegareis a otra placa de Ormazd que debéis coger. Esta segunda placa nos llevará directamente (sin obstáculos) a una tercera placa.

Ahora deberéis manteneros en el centro para subir por la rampita, pero justo después deberéis echaros a un lado para sortear dos lámparas y volver rápidamente al centro para seguir por el camino. Llegareis a una cuarta placa de Ormazd desde la que os enviaran a una quinta placa. Echaros a un lado para esquivar el obstáculo y volver al centro para coger la sexta placa de Ormazd.

Tras manteneros en el centro un rato y dar unos cuantos pasos, llegareis a un suelo de ladrillo oscuro en el que deberéis esquivar otro obstáculo y volver al caminoWalkthrough prince of persia tras lo que llegareis a otra placa.
Desde que lleguéis a esta placa mantener pulsado el botón de dirección hacia derecha o izquierda ya que el obstáculo está muy cerca de la placa. Nada más pasarlo volver al centro para coger una nueva placa.

Pasaremos por otra sala de ladrillo en la que esquivaremos otro obstáculo más y llegaremos a una otra placa mas. Desde esta placa deberemos echarnos a la izquierda e ir volviendo al centro para llegar a un balcón.

Mirando la puerta desde fuera, tomareis la pared de la izquierda y os cogeréis de la anilla que hay en la esquina para entrar en otro conjunto de placas de Ormazd. No os preocupéis, solo consta de dos placas en las que no hará falta esquivar ningún obstáculo y que os llevarán directamente a la cima, en la que os encontrareis de nuevo con El Guerrero.
Prince of Persia El Guerrero
El Guerrero
Tras unos segundo de lucha, se abrirá una puerta por a que deberemos lanzar a esta enorme mole. Seguir la estrategia de este enemigo para lanzarlo por la torre. La única complejidad que tiene es que el espacio por el que podemos lanzarle es bastante mas pequeño, pero después de haberle empujado contra los pilares en la Torre de Ormazd, no deberéis tener ningún problema para vencerle

Koke 21 | 01 | 2009