Desde la puerta de la ciudad donde hemos vencido al Guerrero tomar el camino de la derecha, saltar a una rampa deslizante y acto seguido a una rampa desde la que subiremos por unas parras. Saltar a los postes para terminar en otra plataforma. Guia Prince of Persia Xbox 360

Saltar a la plataforma que queda a vuestra derecha y continuar corriendo por la pared hasta las parras. De ahí correremos por la pared para acabar deslizándonos por otra rampa desde la que saltaremos a otra pared y de ahí a otras parras.

Seguimos el camino usando otra rampa y acabando en una plataforma con un oscuro al que deberemos vencer. Si hemos llegado rápido a la plataforma del oscuro se nos ofrecerá la posibilidad de acabar con él antes de que aparezca lo que dará lugar a un trofeo (cuando hayamos repetido esa acción en varias ocasiones).

Seguimos hacia delante saltando a una rampa y de ahí a otra parra, correremos por la pared y saltaremos a otra rampa, otras parras mas, otra rampa y llegaremos a la zona por en la que se encuentra un pilar en medio de una habitación.

Cuando nos acerquemos al pilar, Elika llamará nuestra atención para enseñarnos una plataforma de Ormazd. Para subir a la plataforma subiremos por el pilar, caminaremos por el techo y nos cogeremos de una anilla que nos impulsará hacia arriba, cuando nuestro príncipe dé el salto hacia arriba, saltaremos a la pared de enfrente para llegar a la plataforma.

Acabaremos cogidos a una grieta, de ahí saltamos a otra grieta que hay encima y de ahí saltamos a la barandilla que hay más arriba. Cruza el puente y al final a la izquierda salta a las grietas. Sigue subiendo hasta que ya no haya más grietas, en ese momento salta y cambia a la pared de enfrente desde la que llegaremos a otra plataforma.

Sal al balcón y según miras la puerta por la que has salido, a mano izquierda, sube por la grieta, desplázate por la pared hasta otra grieta y de ahí a otra plataforma corriendo por la pared. En la plataforma engánchate de la anilla y se bajara un peso, sube por la grieta y cuélgate del peso. Corre por la pared hacia la izquierda hasta las grietas. Síguela y llegaras a otro balcón con una manivela. Gira para que la grieta del medallón se ponga en vertical y corre por la pared hasta la grieta. Sube por las grietas y llega a otra plataforma con una anilla, cuélgate de ella y bajaran dos pesos, sube por la grieta y continua por los pesos.

Llegaras a otra balconada con palancas (hay una a cada lado). Gira la palanca dos veces en el sentido de las agujas del reloj y ve a la otra plataforma. Cuélgate de la anilla y bajaran los pesos. Mueve la palanca una vez en sentido horario y vuelve a la plataforma inicial.
Prince of Persia The Warrior
Mueve la primera palanca hasta que Elika te diga “Ya esta” y no puedas moverla más. Sube por las grietas y llegarás a una grieta por la que deberás correr por la pared, saltar a la pared de enfrente y usar una plataforma de Ormazd. Acabarás colgado de una columna, escálala y salta a la plataforma que hay arriba, necesitaras la ayuda de Elika en el salto para poder llegar.
El Guerrero
Poneros en el borde y hacer ataque acrobático (saltar por encima/debajo del enemigo) y luego pulsar el botón de ataque de Elika hasta que se vaya a caer, pulsa repetidas veces el botón de ataque de espada para derrotarlo. El Guerrero caerá al vacío y podremos sanar la tierra fértil.

Koke 16 | 01 | 2009