Guia Prince of Persia Xbox 360Para acceder a esta zona lo haremos desde la Torre de la Reina. Primero deberéis bajar de la torre, para ello salir al balcón y bajar resbalando por la pared de enfrente. Acabareis colgados de una grieta, saltar a la pared de enfrente y seguir bajando para agarraros a la anilla de la esquina, caminareis por el techo y deberéis volver a cogeros de la otra anilla. Una vez en la grieta, saltar a la pared de enfrente y seguir bajando. Llegareis a otra grieta, desde la que saltareis a la pared contigua para seguir bajando. Al final de esta pared tendréis que cogeros de tres anillas y cuando trepéis por la pared, debéis saltar de nuevo a la otra pared.

Seguir deslizándoos hacia abajo y cuando estéis casi en el borde de la pared, hacer un salto combinado para llegar a la grieta de la otra pared. Seguir bajando y llegareis a una plataforma, colgaros del borde y seguir bajando. Llegareis al primer nivel de la torre. Dejaros caer por la entrada de la torre y estaréis abajo.
Ilustración del PoP
Ahora tomaremos el camino de la derecha y saldremos de la torre. Saltar a la columna y de ahí a la pared, cogeros de un par de anillas y saltar a otra columna. Saltar a la rampa y de ahí a una plataforma usando dos anillas. Aquí tendréis que vencer al enemigo que aparecerá. Seguir hacia delante para engancharos con un salto combinado a una viga trepar por ella para caminar por el techo y usar una anilla para terminar saltando a otra columna con otro salto doble. En este punto deberéis saltar de columna en columna (algunas con saltos combinados) para llegar a una rampa deslizante. Saltar a la pared y de ahí a unos postes, columpiaros para saltar a una viga y después a otro poste. Llegareis a una plataforma con una gran puerta (que lleva al último combate del guerrero) que de momento estará cerrada. Justo enfrente de la puerta hay una placa de Ormazd, utilizarla para viajar a una plataforma.

En este momento El Guerrero invocará una especie de tentáculos de corrupción que salen de las paredes. Estos tentáculos nos matarán si nos alcanzan, así que esperar a que se oculten para pasar por las paredes.
Guia PoP 2008
Saltar a la siguiente plataforma y esperar a que los tentáculos se plieguen para correr por la pared. Saltar a la grieta de enfrente y descolgaros hasta la de abajo evitando los tentáculos. Desde la grieta de abajo, corre por la pared hacia la izquierda para llegar a la placa de Ormazd. Os llevará a otra grieta con otra placa, cuando el tentáculo se repliegue ir a la placa y utilizarla. Llegareis a una pared con un montón de tentáculos, no os preocupéis no podéis controlar más que los saltos del príncipe, así que no deberíais tener problemas de cruzar las dos paredes y llegar a otra placa de Ormazd
Caeréis a una rampa y tendréis que saltar de una pared a otra para acabar en otra rampa que os levará directamente a una plataforma. Correr por las paredes saltando de una a otra, para ello esperar al momento oportuno (considerar solo el primer tentáculo, el resto dará igual ya que no podemos controlar la velocidad del príncipe). Acabareis colgados de una grieta, recorrerla hacia la derecha y tendréis que volver a correr de pared en pared mientras los tentáculos oscuros intentan devoraros. Llegareis a una última placa de Ormazd que nos meterá de lleno en la zona del terreno fértil junto a El Guerrero.

El GuerreroPrince of Persia The Warrior
Esta vez tendremos que empujarle a una pequeña jaula en una de los laterales del cuadrilátero en el que nos encontramos. Ya sabéis como actuar contra este enemigo, asi que ¡a por él!.
Para los que no sepan cómo actuar, la estrategia más sencilla es: Meterse en la jaula, dejarse vencer y después vencer el lance de espada (pulsar repetidamente el ataque de espada). Cuando esto ocurra estaremos al otro lado y repetiremos todo el rato el ataque de Elika. El Guerrero acabará cayendo en la jaula tras otro lance de espada.

Sanar el terreno y dirigíos a la puerta gigantesca que vimos para enfrentaros por última vez a El Guerrero.

Koke 23 | 01 | 2009