Guia Prince of Persia Xbox 360
A continuacion explicaremos como completar los mininiveles que suponen cada uno de los Poderes de Ormazd. Cuando escogemos un poder en el templo, este nos llevara a una extraña dimension paralela para que hagamos un primer uso de las placas del poder escogido.

Mano de Ormazd
Corre por la pared, a la placa y usa el botón de poder de Elika cuando estés sobre ella. Continúa de plataforma en plataforma hasta llegar a la puerta de la luz por la que volveremos a nuestro mundo.

Aliento de Ormazd
Salta a la pared con la placa de Ormazd y usa los poderes de Elika Este poder se basa en correr por las paredes, en esta guía iremos indicando como sortear los obstáculos. Usa la placa y mantente a la derecha. Subes a otra plataforma, usa la placa y luego la siguiente, mantente a la derecha, pasado el primer obstáculo mantente a la izquierda y luego otra vez a la derecha. Llegaremos a la plataforma en la que esta la puerta de vuelta a nuestro mundo.

Prince of PersiaAlas de Ormazd
Este poder hará que podamos volar, aunque mientras estamos volando tendremos que dirigir a nuestro personaje para que no choque con innumerables obstáculos. Corre por la pared y usa la placa amarilla. En el primer vuelo bastará con no movernos para no encontrar ningún obstáculo. Coge la siguiente placa de Ormazd y gira primero a la derecha y acto seguido a la izquierda cuando pases por debajo de una estructura con arcos. Un poco más adelante tendremos que movernos primero hacia arriba y justo después hacia abajo para poder continuar nuestro vuelo. Y por fin llegaremos a la puerta que nos conducirá otra vez a nuestro mundo.

Paso de Ormazd
Salta a la pared para recorrerla y usar la placa roja. Te llevará a otra plataforma con otra placa en una pared. Úsala y llegarás a directamente a otra plataforma que te llevará a su vez a la puerta que te conducirá de vuelta al mundo real.

Koke 25 | 02 | 2009