Los jugadores acuden a guías para pasar en un juego dificultades, y los usuarios de Pokémon no son la excepción. En Internet encontraremos miles de sitios dedicados a prestar ayuda a los aficionados de Pokémon Diamante y Perla, Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo, Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Oscuridad, etc., siempre hay nuevas páginas web para cada juego de esta famosa serie.

Una de la entregas más seguidas de Pokémon es Diamante y Perla y para el tenemos guías dedicadas a Pueblo Hojaverde, Gimnasio Corazón, La Isla de Lucario, y otras partes importantes de este título.

Con la guías también sabremos las habilidades y formas finales de algún Pokémon desconocido. Muchos personajes nuevos aparecerán y otros reaparecerán. Gracias a una guía estaremos preparados.

Para Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores tendremos guías que nos contarán detalladamente los secretos existentes en el Mar Tormentoso, en la Vieja Cueva o en el Gran Desierto. Algunos rivales de este juego son Latios (nivel 25) y Regirock (nivel 15). Aquí en Juegosdb te ofrecemos una guía muy completa del juego a la que puedes acceder aquí.

Buscando encontraremos otras interesantes guías que se complementen con aquellas que ya hemos revisado, pues podría haber un dato que otro realizador haya descubierto y se anime a mostrarlo a los demás jugadores de Pokémon. Lo importante es terminar el juego y las guías son un gran apoyo para lograrlo.

Freddy 22 | 12 | 2008