La Ruta 2 es la encargada de conectar Pueblo Terracota con Ciudad Gres, si una vez en Ciudad Gres, te diriges hacia esta ruta, encontrarás un montón de entrenadores con los que podrás combatir.

En cuanto te adentres en la Ruta 2, empezará a sonar tu Videomisor. Es tu madre, que enseguida se presentará para regalarte unas Deportivas. Cuando las lleves puestas, podrás moverte más rápido y correr si pulsas el botón “B”.

Para enfrentarte contra los Entrenadores que encuentres por la Ruta 2, mírales fijamente y éstos te retarán a un combate Pokémon. Estas luchas te servirán para entrenar tus Pokémon, además de permitirte conseguir dinero con las victorias.

Asimismo, si exploras las rutas y las cuevas que encuentres a tu paso, conseguirás muchos objetos que te servirán de gran ayuda en el desarrollo de tu aventura.

Cuando consigas derrotar a tu amiga Bel y a sus Pokémon, avanza hacia el norte por la Ruta 2 para continuar con la aventura. Ten en cuenta para el combate, que sus Pokémon original habrán subido dos niveles (Nv. 6 y Nv. 7).

Tu siguiente destino es Ciudad Gres, pero no te dirijas a ella hasta que tus Pokémon estén preparados, ya que allí encontrarás el primer Gimnasio Pokémon.

Enlace a la guía completa

Si queréis consultar más puzles de El Profesor Layton y el Futuro Perdido, podéis seguir leyendo aquí:
Guía completa de Pokemon Edición Negra y Pokemon Edición Negra – Nintendo DS

Enlace al Hilo Oficial

Si tenéis más dudas, o queréis compartir vuestras impresiones de Pokemon Ed. Negra y Ed. Blanca, podéis escribir aquí:
[Hilo Oficial] Pokemon Edición Negra y Pokemon Edición Negra – Nintendo DS

Silvia Galiana 31 | 03 | 2011