Por fín tienes la Guía Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del tiempo – Exploradores de la Oscuridad para tu consola Nintendo DS, por primera vez te convertirás en un Pokémon, explorarás cuevas, ríos, bosques, podrás ser un autentico explorador Pokémon. Pero antes de empezar, aquí tienes una pequeña explicación de cómo funciona el juego, y las claves que debes tener en cuenta antes de empezar a jugar.

Explorers of Time - Explorers of Darkness– El juego esta basado en territorios, pero cada vez que vuelves a empezar un territorio que ya has superado, este se renueva, con lo cual nunca encontrarás dos territorios iguales.

– Debes tener en cuenta las PS, ya que si se te acaban, volverás de nuevo al principio en el Pokégremio, además de perder el dinero que has ganado en ese territorio, con lo cual ten cuidado con tus ataques y las técnicas que utilizas.

– Cuando estés en un territorio y veas que tu Pokémon tiene hambre, lo mejor es que vayas a buscar manzanas o gomi enseguida, ya que si no tus PS irán descendiendo y pueden incluso llegar a cero y te tocaría empezar de nuevo.

– Cuando encuentres objetos en el camino cógelos ya que te pueden servir, algunos te darán ventajas y otros los podrás usar contra tus enemigos.

– En los territorios jugarás por turnos, tu enemigo y tú os iréis turnando, por ello debes planificar bien lo que vas a hacer por que puedes salvarte.

– En cada territorio que visites descubrirás que en cada uno hay un paisaje único y visitarás sitios diferentes.

Pokemon Mystery Dungeon Explorers of timePokemon Mystery Dungeon Explorers of Darkness

Javier Ortizá 17 | 07 | 2008