Pasamos al noveno capítulo de la Guía de Pokémon, con ellos puedes saber todos los secretos acerca de cada capítulo del juego Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del Tiempo – Exploradores de la Oscuridad para tu consola Nintendo DS.

GroudonCapítulo 9: El Misterio del Lago Velado

En este capítulo os dirigís hacia la Cueva de Vapor, por el camino escucháis un rugido y veis un Pokémon que bloquea el camino así tendréis que luchar contra él, él es Groudon, debes vencerlo si quieres ver a Uxie.

Cuidado con…

Numel: su ataque Magnitud hará daño a todos los Pokémon que se encuentren en la sala, el daño es aleatorio según que Pokémon le hará más o menos daño.

Granbull: su ataque Lengüetazo te puede causar parálisis, te reducirá la velocidad a 1 y no podrás atacar.

Magmar: su ataque ascuas puede crearte quemaduras y te quitará 6 puntos de daño cada 50 turnos.

GROUDON: este pokémon tiene mucha fuerza de ataque, debes intentar desorganizar sus ataques con objetos como: Sem. Sueño o Sem. Susto. El ataque Sequía reduce a la mitad el daño que recibe de los movimientos de agua, los ataques de tipo Planta o Hielo causarán 1,4 veces el daño normal.

Game Pokemon Mystery Dungeon Explorers of Time - Explorers of DarknessJuego Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del Tiempo - Exploradores de la Oscuridad

Javier Ortizá 21 | 08 | 2008