Seguimos con la Guía del Juego Pokémon Mundo Misterioso, en el último artículo te contamos todos los trucos del capítulo 7, así que ahora vamos a dar paso al capítulo 8 del mundo misterioso de Pokémon.

Mundo MisteriosoCapítulo 8: El Corazón de Groudon

Os encontráis todos hablado en el campamento, alguno cuenta que hay un Pokémon llamada Uxie que se encuentra en el lago y que borra la memoria a todos los que van al lago, cuando llegas aquí puedes decidir si ir al Paso Boscoso o al Bosque Niebla, puedes hacer lo que quieras pero nosotros iremos por el Paso Boscoso ya que así podremos aumentar los niveles, ya que de todos modos Groudon te espera en el Paso Niebla.

Cuidado con…

Swinub: su ataque Bofetón de Lodo puede reducir tu precisión en 1, con lo cual te será muy difícil que tus ataques normales alcancen su destino.

Houndour: su ataque Rugido hará que retrocedas hasta una pared o un Pokémon, si cuando choques contra un Pokémon este es amigo a ambos se os restarán 5 puntos de daño.

Kricketot: su ataque Venganza le hace que no pueda moverse durante varios turnos, pero en cambio hace el doble de daño recibido al esperar el ataque.

Descargar Pokemon Mundo MisteriosoPokemon en Mundo Misterioso

Javier Ortizá 20 | 08 | 2008