Capítulo 5: La Primera Exploración Oficial

PokémonChatot te mandará a ti y tu acompañante a la Cascada que se encuentra al este de la Aldea Tesoro para investigar, así que vais a investigar pero la corriente del río os lo impedirá. Mientras estás en el río tendrás una visión en la cual te aparecerá un pokémon que salta al otro lado de la cascada, así que vosotros debéis entrar en la cascada y podréis ver una cueva.

Cuando veas la cueva lo que tienes que hacer es investigarla, para reclutar pokémon enemigos debes esperarte a que suene la campana en el Puesto de Registro Chimecho, debes moverte con cuidado ya que los pasajes son perfectos para un ataque enemigo.

Cuidado con…

Poliwag: su ataque Absor Agua absorbe el daño del agua y rellena sus PS, y no debes utilizar ataques de agua, ya que así lo curarás.

Grimer: su ataque Gas Venenoso te quitará 2 puntos por cada 20 turnos, además desactivará tu capacidad de curarte.

Tangela: su ataque Somnífero te pone a dormir a todos los pokémon que se encuentren en un área de 8 casillas, si lo utiliza no podrán moverse durante varios turnos.

Wooper: su ataque Disp Lodo, aparte de que es un ataque de nivel 12, reducirá tu velocidad a 1, con esto limitará tus movimientos a uno cada dos turnos.

Surskit: su ataque Burbuja te golpeará desde lejos en línea recta y reducirá tu velocidad en 1.

Barboach: su ataque pistola de agua tiene poder de 5 pero lo multiplica por 1,5 así que debes tener cuidado.

Super Guia de Pokemon Mundo MisteriosoGuia de Pokemon Mundo Misterioso DS

Javier Ortizá 12 | 08 | 2008