Aquí tienes el tercer capítulo de guía del juego Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo – Exploradores de la Oscuridad, para tu consola Nintendo DS.

Pokemon Mundo MisteriosoCapítulo 3: Percepciones

En este nuevo capítulo, irás viendo una serie de visiones, la primera visión que vas a tener te sucederá cuando estés paseando por Aldea Tesoro, justo cuando toques una manzana, que será la que Azurill soltó, aquí podrás ver a un pokémon pequeño que pide ayuda, sigues y más adelante te chocarás con Drowzee y otra vez tendrás otra visión, en la cual podrás ver a Drowzee amenazado a Azurill, te vas y regresas al pokégremio, cuando llegas te aparecerá una imagen de Drowzee en la que pone, se busca, así que debes ir corriendo a ayudar a Azurill al Monte Árido.
En esta aventura debes proveerte de manzanitas, ya que subiendo los pisos del Monte Árido te cansarás mucho. No te olvides de coger el elixir Max, así te Ten cuidado con los Pokémon que te encuentras aquí ya que son del nivel 9, vas a perder muchos PS porque vas a tener una batalla detrás de otra, pero al final tus movimientos harán más daño.

TEN CUIDADO CON…

En este capítulo debes tener cuidado con los siguientes Pokémon:

Doduo: debes tener cuidado con el ataque rápido ya que te puede dar estando a dos casillas de distancia. Lo encontrarás en el sitio P1-P9

Spinarak: su ataque cara susto hará que tu velocidad bajé a 1, con lo cual el ataque del enemigo te dará dos veces en cada turno que le toque. Lo encontrarás en el lugar P1-P9

Nidorina: su punto tóxico hará que se envenene tu Pokémon. Lo encontrarás en el lugar P4-P9

Mundo Misterioso de PokemonGuia Pokemon Mundo Misterioso

Javier Ortizá 24 | 07 | 2008