Después de haber pasado por el desierto en el capítulo 11 es hora de perseguir a Grovyle hasta el Lago de Cristal, seguimos con el capítulo número 12 de la Guía de Pokémon Mundo Misteriso: Exploradores del Tiempo – Exploradores de la Oscuridad.

Guia PokemonCapítulo 12: La Única Posibilidad

En este capítulo Dusknoir os cuenta que Azelf tiene el Engranaje del Tiempo y que sabe donde esta Grovyle, teneís que dirigiros todos hacia Cueva Cristal, llegaís tarde y descubrís que Grovyle a robado el Engranaje del Tiempo.

Primero ve a Cueva Cristalina y resuelve el puzle de las columnas de cristal y luego ve a Vía Cristalina.
En Vía Cristalina encontrarás mucha agua, eso quiere decir muchos Pokémon acuáticos así que tienes que tener mucho cuidado.

Cuidado con…

Floatzel: su ataque Acua Jet no es muy potente pero te dará en un radio de dos casnica illas, y si te encuentras a una casilla de separación puede atacarte.

Absol: su ataque Precisión reduce los movimientos que has usado contra él a 1, ten cuidado puede dejarte sin movimientos.

Glalie: su ataque Colm. Hielo te congelará o amedrantará.

Grovyle: debes utilizar una Sem Sueño o una Sem Alucin. Así podrás desviar sus ataques, cuidado con sus PS ya que si bajan del 25% redoblan sus movimientos del tipo Hierba, utiliza movimientos de tipo Hielo, Veneno, Fuego, Bicho o Volador.

Mundo Misterioso Exploradores de la OscuridadGrovyle

Javier Ortizá 24 | 08 | 2008